Conecte con nosotros

RN1 TV

Policías entregaron a italianos al crimen ¡por menos de mil pesos!

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Edomex

Muere niño de 11 años en Valle de Chalco; le negaron atención médica

valle_chalco, Niño, 42 kb, Valle de Chalco, Muerte

EDOMEX.- La tarde del martes se reportó la muerte de un niño de 11 años quien, luego de no recibir atención médica en alguna clínica de su comunidad, Valle de Chalco, perdió la vida en la vía pública.

Los hechos sucedieron en la colonia Concepción de este municipio y su madre, quien lo acompañaba para buscar el servicio de los médicos, dijo a la policía municipal que su muerte fue por falta de asistencia médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón dice que gobierno de AMLO oculta cifras de covid-19

Por su parte, los oficiales del agrupamiento Puente Blanco contaron que llegaron a la calle Norte 16, esquina con la avenida Alfredo del Mazo, en donde se percataron de que en la banqueta se encontraba tendido un menor de edad.

La madre, quien se identificó como Guillermina, de 37 años de edad, contó a los uniformados que su hijo se comenzó a sentir mal desde el lunes, presentando un dolor abdominal que se siguió manifestando hasta la madrugada del martes, por se encomendó a llevarlo al doctor, pero, tuvieron que movilizarse de un hospital a otro sin recibir ayuda médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías son sorprendidos golpeando salvajemente a una mujer negra

Mientras caminaban, el niño se desvaneció cayendo al suelo y ya no recobró el conocimiento, por lo que solicitó ayuda de una ambulancia, pese a ello, cuando los paramédicos arribaron confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para trasladar el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia para determinar las causas de su muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia Nacional escolta cargamentos de cocaína en Michoacán (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer