Conecte con nosotros

Sociedad

Milenio confirma que Carlos Marín deja de ser su director editorial

Publicado

marin_milenio, Milenio, 57 kb, Marín
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Como un “movimiento estratégico”, se confirmó la salida de Carlos Marín como director editorial de Milenio, para así comenzar “una reconversión digital y en tendencias” al que se han tenido que acoplar los medios de comunicación.

La editorial publicada este martes afirma que Marín no sale del Grupo Multimedios, pues ahora se hará cargo de la Asesoría de la Presidencia Ejecutiva, la cual está a cargo de Francisco D. González Albuerne.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador anuncia “borrón y cuenta nueva” a deudores de CFE

Marín seguirá colaborando en su espacio “El asalto a la razón” para versión impresa y digital, así como en el programa “Con los de enfrente”, en colaboración con El Universal, además de apoyar en proyectos para Milenio.

“Con mutuo respeto reiteramos nuestro compromiso de continuar en la ruta que nos hemos trazado, convencidos de que con este movimiento seguiremos a la vanguardia del periodismo en México”, dice el texto firmado por el propio Marín y González Albuerne.

TE PODRÍA INTERESAR: Bartlett dice que fue “chivo expiatorio” del fraude electoral en 1988

El día de ayer trascendió por una publicación en Twitter de Raymundo Rivapalacio, quien dijo que Marín dejaría su cargo en Milenio.

Hoy en el directorio del medio, el periodista aparece con su nuevo cargo, y Alfredo Campos como director editorial.

Marín deja el cargo tras 19 años, quien es cofundador de la revista Proceso y de Milenio; desde el 2008 se transmite en televisión su programa “El asalto a la razón”.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Salud

¿Otro motivo PARA TENER SEXO? Previene el CÁNCER de próstata

Publicado

el

sexo, cáncer de próstata, 52 KB, cáncer de próstata

MÉXICO.- El sexo es mucho más que el acto en sí, es beneficioso para la salud. “El sexo ayuda a mejorar el sistema inmune al aumentar el número de anticuerpos y, al mismo tiempo, a prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer de próstata o patologías cardíacas.

También para la mente tiene importantes ventajas al reducir el estrés, aliviar el dolor o ayudar a conciliar mejor el sueño” afirma el doctor Aleix Comas sexólogo en el Institut Barcelona de Psicología y Sexología

Cómo el sexo previene el cáncer de próstata
Según Vicente Briet, secretario general de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), “el sexo es tan protector para las emociones como el aceite de oliva lo es para el sistema cardiovascular. Cuando la salud erótica se ve disminuida, incide en todos los aspectos, y, al contrario, si esta es satisfactoria, actúa como un lubricante vital. No ocurre por casualidad, el sexo regula la estructura de la personalidad y es tan importante como el instinto de supervivencia o la alimentación”, explica.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Piscis, Aries, Escorpión? Esos signos SON LOS MEJORES a la hora de TENER SEXO

De hecho, un estudio de oncólogos del Instituto Nacional del Cáncer estadounidense, que estudiaron a 30.000 hombres durante ocho años, fue que los grandes eyaculadores (al menos veintiún veces al mes) tenían un riesgo tres veces menor de sufrir cáncer de próstata que los que disfrutaban de entre cuatro y siete orgasmos mensuales.

7 de cada 10 personas considera que, aunque alcanzar el clímax es la culminación de algo perfecto, si no se llega, no pasa nada, pudiendo disfrutar con todo lo que implica el acto, frente al 30 % restante que considera que alcanzar al orgasmo es sin duda el fin último de mantener relaciones sexuales.

Además, para los encuestados, “a la hora de disfrutar todo vale, y la mitad afirma recurrir a juguetes eróticos para potenciar las sensaciones del sexo, así como a la masturbación, siendo esta última una práctica habitual para el 80% de los españoles”, afirman.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer