Conecte con nosotros

Estados

No hubo muertos en caída de avión de Aeroméxico en Durango

Publicado

Aerolínea, Aeroméxico, 88 KB

DURANGO.- La tarde de este martes, un avión de Aeroméxico con 97 pasajeros y 4 tripulantes se desplomó poco después de haber despegado del aeropuerto Guadalupe Victoria, en Durango.

De acuerdo con los primeros informes, el avión intentaba despegar cuando una corriente de aire hizo que cayera y posteriormente se incendiara por completo.

El gobernador del estado, José Aispuro, informó a través de su cuenta de Twitter que no hubo pérdidas humanas que lamentar y que parte de su gabinete se encuentra en el lugar de los hechos para atender a los lesionados.

“Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM2431. En estos momentos se encuentra parte del Gabinete, encabezado por la Coordinadora Rosario Castro Lozano, para atender a los lesionados y cooperar con las autoridades del aeropuerto en la atención de este suceso”, escribió.

El vuelo que cayó corresponde al 2431 que cubría la ruta Durango- Ciudad de México.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Migrantes exigen más presupuesto y apoyo de empleo en Guerrero

Publicado

el

migrantes_guerrero_1, Migrantes, 82 kb, Guerrero
Foto: Especial.

GUERRERO.- Un grupo de alrededor de 20 migrantes que trabajaron en Estados Unidos, protestan en el ayuntamiento de Acapulco, en Guerrero, para exigir empleos y servicios de salud.

Los manifestantes buscan un explicación sobre los dineros destinados a apoyar a los migrantes, buscan que se les vuelva a incluir y no sea utilizado para otros gastos.

Exigen saber los motivos por los cuales no tienen esa partida presupuestal que atendía a trabajadores migrantes.

“Nosotros trabajamos en Estados Unidos, ya estamos de regreso voluntariamente o porque nos deportaron, pero nosotros trabajamos allá y contribuimos a la economía de México”, dijo Ignacio Meneses Hernández, uno de los extranjeros en la protesta.

Agregó que “queremos que después de tanto que ayudamos a México, y estamos ya aquí viviendo en Acapulco, necesitamos que el gobierno mexicano ayude con empleo o con servicio de salud, con algún beneficio, ya que contribuimos a la economía”.

El representante del grupo de migrantes, sostuvo que los maltrataron cuando estuvieron trabajando en Estados Unidos.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer