Conecte con nosotros

Estados

Aeroméxico cubrirá gastos médicos de pasajeros tras caída de avión

Publicado

Conesa, Aeroméxico, 51 KB
Andrés Conesa, presidente de Aeroméxico, ofreció una conferencia de prensa. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Tras el desplome que sufrió uno de sus aviones en Durango, Aeroméxico informó que cubrirá el cien por ciento de todos los gastos médicos de los 99 pasajeros y 4 tripulantes que se encontraban abordo .

Andrés Conesa, director general de Aeromexico, dijo que la prioridad es que las personas que resultaron heridas sean atendidas adecuadamente en los hospitales privados y públicos que se encuentran.

“El 100 por ciento de los gastos que significan a partir de este evento, todos los va a cubrir Grupo Aeroméxico”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Secretario del PAN, entre los pasajeros del avión accidentado en Durango

Asimismo, reiteró que “estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance” e informó que los familiares de las víctimas podrán viajar gratis a Durango para reunirse con ellos.

Finalmente, Conesa dijo que seguirán las investigaciones del incidente, ante lo cual darán a conocer oportunamente a los familiares y a los medios de comunicación todos los detalles que vayan saliendo.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer