Conecte con nosotros

Estados

Aeroméxico cubrirá gastos médicos de pasajeros tras caída de avión

Conesa, Aeroméxico, 51 KB
Andrés Conesa, presidente de Aeroméxico, ofreció una conferencia de prensa. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Tras el desplome que sufrió uno de sus aviones en Durango, Aeroméxico informó que cubrirá el cien por ciento de todos los gastos médicos de los 99 pasajeros y 4 tripulantes que se encontraban abordo .

Andrés Conesa, director general de Aeromexico, dijo que la prioridad es que las personas que resultaron heridas sean atendidas adecuadamente en los hospitales privados y públicos que se encuentran.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios "tablean" a gente por no reportar a posibles víctimas de secuestro

“El 100 por ciento de los gastos que significan a partir de este evento, todos los va a cubrir Grupo Aeroméxico”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Secretario del PAN, entre los pasajeros del avión accidentado en Durango

Asimismo, reiteró que “estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance” e informó que los familiares de las víctimas podrán viajar gratis a Durango para reunirse con ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de Seguridad en Jalisco renunciará tras caso Giovanni

Finalmente, Conesa dijo que seguirán las investigaciones del incidente, ante lo cual darán a conocer oportunamente a los familiares y a los medios de comunicación todos los detalles que vayan saliendo.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Enfermo de covid-19 muere afuera de farmacia en Zihuatanejo

enfermo, enfermo, 71 kb, enfermo

MÉXICO.- Un hombre de 73 años de edad, enfermo de covid-19, murió a causa de insuficiencia respiratoria afuera de una farmacia de Similares, en el centro de Zihuatanejo, Guerrero.

A las 10:30 horas, paramédicos de la Dirección de Bomberos se trasladaron a la calle Ciruelos, donde estaba  el adulto mayor sobre la banqueta y al revisarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO dice que no hablará sobre muro fronterizo con Trump

Se logró conocer que tenía 15 días enfermo y con problemas respiratorios y que había resultado positivo a Covid 19, por lo cual su estado de salud se complicó y finalmente murió.

El área Covid 19 del Hospital General de Reconversión Bernardo Sepúlveda Gutiérrez se encuentra saturada, ante el incremento de contagios en este municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

Fuentes de Salud, que pidieron la omisión de su identidad, dieron a conocer este viernes que la Cruz Roja ya no acude a realizar servicios relacionados con problemas respiratorios que tengan que ver con Covid 19.

Ello, porque ya no los reciben ni en el Hospital de Reconversión, ni en el IMSS, debido a que se encuentran ocupadas todas las camas y respiradores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Twitter dice que permitirá edición de tuits cuando "todos usen cubrebocas"

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer