Conecte con nosotros

Seguridad y Justicia

CJNG: capturan a 14 del círculo más cercano al “Mencho”

Publicado

sales_CJNG, Sales, 57 kb, CJNG
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, dio a conocer la detención de 14 presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), como parte del operativo Escudo Titán.

Durante conferencia de prensa, el funcionario federal explicó que en el primer operativo, efectuado en Ocotlán, Jalisco, fueron arrestadas seis personas que habrían participado en el derribo de un helicóptero militar en 2015 en el municipio de Villa Purificación, en la entidad referida.

Estos seis detenidos son del círculo más cercano a Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, líder del CJNG.

TE PODRÍA INTERESAR: Recuperan cajas negras de avión que se cayó en Durango

En la segunda acción, efectuada en Cancún, Quintana Roo, fuerzas federales aprehendieron a ocho personas en un domicilio, a quienes les aseguraron seis armas largas, dos cortas, tres automóviles, dos motocicletas, y que podrían estar implicadas en al menos 20 homicidios y en extorsiones a comerciantes de ese sitio turístico.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Edomex

Hombre asalta camión, huye, lo atropellan y muere en Naucalpan

Publicado

el

asalto_naucalpan, Asalto, 43 kb, Naucalpan
Foto: Especial.

NAUCALPAN, EDOMEX.- Un sujeto de entre 30 y 35 años murió tras ser atropellado en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de Loma Linda.

Aparentemente, el hombre había asaltado un camión del transporte público, sin embargo pasajeros lo persiguieron y al tratar de cruzar corriendo dicha vía, fue embestido.

Reportes locales aseguraron que cerca de las 14:50 horas del viernes, elementos mexiquenses fueron advertidos de una persona atropellada sobre la vialidad, a la altura de una gasolinera en dicha colonia de Naucalpan.

Al lugar también llegaron paramédicos, los cuales solamente confirmaron que el presunto ladrón había muerto, cuyo cuerpo quedó junto al muro de contención de la vialidad, tras haberse golpeado en la cabeza, dejando su masa encefálica sobre el asfalto.

Testigos contaron a la policía que, aparentemente, la persona había asaltado un camión, pero al bajar fue seguido por las víctimas, lo cual provocara que se echara a correr pero al brincar el muro de contención resbaló y fue impactado por una camioneta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hecho y comenzó con las investigaciones correspondientes.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer