Conecte con nosotros

Estados

Eva Cadena, la “recaudadora” de AMLO, ahora es del PAN

Publicado

cadena_PAN, Acción Nacional, 50 kb, Cadena
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Eva Cadena Sandoval, quien hasta hace no mucho era diputada local de Morena, oficializó su paso a la bancada del PAN, al igual que Miriam Judith González Sheridan.

El cambio de Cadena, quien fue conocida como la “recaudadora” de AMLO tras haber sido captada recibiendo dinero en efectivo que supuestamente era para el ahora virtual presidente electo, se llevó a cabo durante la última sesión ordinaria de la 64 Legislatura en Veracruz.

TE PODRÍA INTERESAR: MC ofrece sus votos a López Obrador para revertir gasolinazo

Proceso informó que las ahora exdiputadas por Morena, desde hace un año ya estaban votando leyes y decretos siguiendo la línea panista.

Tanto Eva Cadena como González Sheridan, pidieron a la mesa directiva su adhesión al PAN; por otra parte Sergio Rodríguez Cortés, diputado perredista, pidió sumarse a la bancada “Juntos por Veracruz”.

Asimismo, la blanquiazul Cinthya Lobato Calderón, se sumó a Morena, pues dijo sentirse “harta” del acoso laboral, así como de la nula transparencia por parte de Sergio Hernández, coordinador de los panistas en el congreso de Veracruz.

ssc

Estados

Tres muertos y tres desaparecidos por intensas lluvias en Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa, 90 KB, Sinaloa
La Secretaría de Marina brinda apoyo a damnificados por la lluvia en Sinaloa. FOTO: Cuartoscuro

CULIACÁN.- La Fiscalía del estado informó que, debido a las intensas lluvias en Sinaloa, tres hombres perdieron la vida y tres mujeres se encuentran desaparecidas.

El fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, detalló que dos hombres murieron a causa de una descarga eléctrica. El primero, de 68 años, cuando cayó un sistema subterráneo eléctrico y el segundo, de 28 años, al realizar trabajos en instalaciones a plena lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

El tercer hombre murió ahogado al lanzarse clavados en la corriente de uno de los canales de riego que cruzan el valle del municipio de Navolato.

Respecto a las mujeres, de acuerdo con las autoridades una señora de 56 años fue arrastrada en su auto por el arroyo del Piojo. Dos jóvenes intentaron auxiliarla, sin embargo, las tres desaparecieron en el caudal del arroyo que desemboca en uno de los brazos de Río Humana.

Se espera que buzos inicien su búsqueda.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer