Conecte con nosotros

Estados

Eva Cadena, la “recaudadora” de AMLO, ahora es del PAN

Publicado

cadena_PAN, Acción Nacional, 50 kb, Cadena
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Eva Cadena Sandoval, quien hasta hace no mucho era diputada local de Morena, oficializó su paso a la bancada del PAN, al igual que Miriam Judith González Sheridan.

El cambio de Cadena, quien fue conocida como la “recaudadora” de AMLO tras haber sido captada recibiendo dinero en efectivo que supuestamente era para el ahora virtual presidente electo, se llevó a cabo durante la última sesión ordinaria de la 64 Legislatura en Veracruz.

TE PODRÍA INTERESAR: MC ofrece sus votos a López Obrador para revertir gasolinazo

Proceso informó que las ahora exdiputadas por Morena, desde hace un año ya estaban votando leyes y decretos siguiendo la línea panista.

Tanto Eva Cadena como González Sheridan, pidieron a la mesa directiva su adhesión al PAN; por otra parte Sergio Rodríguez Cortés, diputado perredista, pidió sumarse a la bancada “Juntos por Veracruz”.

Asimismo, la blanquiazul Cinthya Lobato Calderón, se sumó a Morena, pues dijo sentirse “harta” del acoso laboral, así como de la nula transparencia por parte de Sergio Hernández, coordinador de los panistas en el congreso de Veracruz.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Sicarios de Zitácuaro destazan y queman “como basura” a rivales (VIDEO)

Publicado

el

sicarios_queman, Sicarios, 20 kb, queman
Foto: Especial.

ZITÁCUARO, MICHOACÁN.- Un video circuló este miércoles en redes sociales, el cual se muestra la brutal tortura de unos sicarios a otro hombre en Zitácuaro, Michoacán.

En el metraje, presuntamente captado por sicarios de “El 100” y “El 40”, se ve cómo un hombre “machetea” a otra persona, en un mensaje “dirigido al Sierra 1”.

TE RECOMENDAMOS: Sicarios de La Unión matan a ladrón frente a niños (VIDEO)

“¡Échalos a la lumbre! Que se quemen como la basura que son”, dice la persona que graba.

Hasta ahorase desconoce si se trata de un video reciente o no; lo que sí es un hecho  es que la brutalidad de las imágenes de tortura ha conmocionado a los usuarios que lo vieron.

Mira aquí el video de la tortura de unos sicarios a un contrario en Zitácuaro, Michoacán. Son imágenes fuertes, por lo que recomendamos discreción.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer