Conecte con nosotros

Economía

Gasolina Premium, a un centavo de costar 21 pesos

gasolina_premium, precio, 61 kb, IEPS
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- No se detiene. La gasolina sigue subiendo y esta vez la Premium está a punto de alcanzar el techo de los 21 pesos por litro, al menos en dos estaciones de la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Lo único que separa a la gasolina de alcanzar ese precio es un centavo, lo cual puede corroborarse en el sitio PetroIntelligence, el cual localiza al combustible en 20.99 pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer prostituía a su hija de 9 años, la llevaba a moteles para que la violaran

TE PODRÍA INTERESAR: Habrá nuevo TLCAN en agosto y lo firmará Peña Nieto, advierten

Dichas estaciones están ubicadas en la esquina Norte 21 y Boulevard Puerto Aéreo y en la esquina entre Norte 9 y Boulevard Puerto Aéreo, donde la gasolina Magna ya está en 19.45 pesos.

A su vez, en la delegación Benito Juárez, el precio máximo está entre los 20.89 pesos; en Xochimilco y Álvaro Obregón, un litro de gasolina Premium se cotiza en 20.79 pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN propone que servicio de luz sea gratis durante pandemia

TE PODRÍA INTERESAR: Gobierno de AMLO buscará reducir déficit comercial de México con China

En contraste, en la delegación Iztacalaco el energético se vende en 20.69 pesos, es decir 30 centavos más barata que en Venustiano Carranza.

Mientras tanto, la Magna se vende en 19.39 pesos en la Benito Juárez, mientras que en Tlalpan y Coyoacán se comercializa en 19.35 pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Coordinador de Seguridad en Jalisco renunciará tras caso Giovanni

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Economía

Inversionistas de EU están “muy tranquilos” con AMLO, dice empresaria

amlo_trump, AMLO, 80 kb, Trump
Foto: Especial

MÉXICO.- De acuerdo con la empresaria mexicana Patricia Armendáriz, los inversionistas de Estados Unidos están muy tranquilos con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La única mujer del gremio que estuvo presente como invitada del mandatario nacional en la cena que Donald Trump ofreció en la Casa Blanca por la visita de Estado realizada a Washington, aseguró que existe tranquilidad en torno a la administración en turno.

TE RECOMENDAMOS LEER:  IMSS anuncia reapertura de sus guarderías el 9 de julio

En una entrevista concedida a grupo Reforma, la empresaria aseguró que AMLO llevó a sus amigos, pero también indicó que la crisis económica que vive el país hace meritorio dejar de lado la confrontación y pide que no todo mundo se sienta aludido cuando llama “conservadores” y “corruptos” a sus adversarios.

La fundadora de Financiera Sustentable manifestó en dicha entrevista que los empresarios del país vecino están muy tranquilos con sus inversiones en México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Holanda mata a miles de visones por temor a coronavirus

ssc

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer