Conecte con nosotros

Estados

Hallan cuerpo decapitado con mensaje firmado por el CJNG en Chalco

Publicado

Chalco, Chalco, 137 KB
El cuerpo de un hombre decapitado fue hallado en el municipio de Chalco. FOTO: Reforma

ESTADO DE MÉXICO.- La mañana de este jueves, las autoridades encontraron en el poblado de San Mateo Huitzilzingo, en el municipio de Chalco, el cuerpo de un hombre decapitado.

Los habitantes de la zona indicaron que la cabeza de la víctima, de unos 22 años de edad, se encontraba sobre la carretera Chalco- Mixquic, cerca de las 05:30 horas. Sin embargo, no pudieron identificar de quién se trataba.

TE PUEDE INTERESAR: Caos vial en la México-Querétaro por volcadura de una camioneta

Elementos de la policía local acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área. Horas más tarde, arribó el Servicio Médico Forense a levantar el cuerpo del joven, quien además tenía en el pecho un mensaje en una cartulina firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El cuerpo, la cabeza y el mensaje fueron trasladados al Semefo local para realizar la necropsia de ley y tratar de identificarlo, asimismo, intentar dar con los responsables.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Secuestros aumentaron 49.6% en enero: Isabel Miranda de Wallace

Publicado

el

Isabel Miranda de Wallace, 61 KB, Isabel Miranda de Wallace
Cuartoscuro

MÉXICO.- La activista Isabel Miranda de Wallace informó que en enero de este año, los secuestros en México aumentaron 49.6 por ciento, cifra comparada con diciembre de 2018.

“Nos están presentando en los reportes que hay un repunte de 49.6 por ciento en los delitos de secuestro en enero, comparado con diciembre de 2018″, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios “agradecen apoyo” del Mencho y amenazan a Los Viagras

Asimismo, detalló que Veracruz “es una cosa escandalosa”, pues tuvo el primer lugar en números absolutos, es decir, tuvo 51 secuestros el mes pasado. Además, tuvo el primer lugar por cada 100 mil habitantes.

Afirmó que al gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, “le hemos estado insistiendo en que deben de dejarse de discursos y enfocarse en el tema, la gente está desesperada”.

En tanto, el Estado de México ocupa el segundo lugar con 26, mientras que en tercer sitio está Ciudad de México con 23.

Aguascalientes, Baja California, Campeche, Coahuila, Nayarit y Sinaloa, no reportaron secuestros.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer