Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Facebook e Instagram activan herramienta para limitar el tiempo de navegación

Publicado

Facebook-Instagram, tiempo, 68 KB, tiempo

MÉXICO.- Facebook e Instagram contarán con un nuevo panel para contar cuánto tiempo se pasa dentro de ambas aplicaciones, junto con herramientas para establecer límites diarios y silenciar temporalmente las notificaciones automáticas.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudio revela que no es posible transformar el entorno de Marte

El nuevo conjunto de funciones, llamado ‘Your Time on Facebook’ y ‘Your Activity’ en Instagram, están diseñadas para abordar las preocupaciones sobre la adicción a las aplicaciones sociales.

Una vez que se haya alcanzado el límite establecido, la aplicación enviará un recordatorio de que se ha alcanzado el límite diario, aunque se puede seguir navegando si así se desea.

“Queremos que estas herramientas estén disponibles para toda la comunidad y para cualquier persona que se beneficie al usarlas”, dijo Ameet Ranadive, quien dirige un equipo en Instagram dedicado al bienestar de los usuarios.

Agregó que es importante para los usuarios “sentir que el tiempo que pasan con nosotros es un tiempo bien empleado. Ese es el propósito de este lanzamiento”.

Con información de The Verge

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Ciencia y Tecnología

NASA muestra fotografías de deslizamientos de tierra en Marte

Publicado

el

marte, marte, 29 KB, marte

MÉXICO.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) dio a conocer nuevas imágenes de deslizamientos de tierra en Marte, en la región de Cerberus.

Las fotografías tomadas por el Orbitador de Reconocimiento de Marte (MRO, por sus siglas en inglés) muestran una parte de Cerberus Fossae, un sistema de fisuras alineadas al este de Elysium, las cuales, posiblemente fueron la fuente de inundaciones de agua y lava.

La agencia espacial estadunidense precisó que en las instantáneas se observa evidencia de dos tipos de actividad, la primera consiste en las rocas azuladas claras en la pendiente, que parecen generarse en una capa de lecho de roca cerca de la parte superior de la sección.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudio revela que podría haber vida en exoplanetas rocosos

La segunda, las rayas finas oscuras son líneas de pendiente recurrentes, cuyo origen también se debió a la pérdida de masa, pero compuesta de materiales de grano más fino.

La planicie en la parte superior de las imágenes en color claro, corresponde a lo pudiera ser una fina capa de polvo marciano.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer