Conecte con nosotros

Ciencia y Tecnología

Facebook e Instagram activan herramienta para limitar el tiempo de navegación

Publicado

Facebook-Instagram, tiempo, 68 KB, tiempo

MÉXICO.- Facebook e Instagram contarán con un nuevo panel para contar cuánto tiempo se pasa dentro de ambas aplicaciones, junto con herramientas para establecer límites diarios y silenciar temporalmente las notificaciones automáticas.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudio revela que no es posible transformar el entorno de Marte

El nuevo conjunto de funciones, llamado ‘Your Time on Facebook’ y ‘Your Activity’ en Instagram, están diseñadas para abordar las preocupaciones sobre la adicción a las aplicaciones sociales.

Una vez que se haya alcanzado el límite establecido, la aplicación enviará un recordatorio de que se ha alcanzado el límite diario, aunque se puede seguir navegando si así se desea.

“Queremos que estas herramientas estén disponibles para toda la comunidad y para cualquier persona que se beneficie al usarlas”, dijo Ameet Ranadive, quien dirige un equipo en Instagram dedicado al bienestar de los usuarios.

Agregó que es importante para los usuarios “sentir que el tiempo que pasan con nosotros es un tiempo bien empleado. Ese es el propósito de este lanzamiento”.

Con información de The Verge

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Ciencia y Tecnología

Sonda china Chang’e-4 aluniza en cara oculta de la Luna

Publicado

el

La Luna, 71 KB, Chang'e- 4

BEIJING.- La sonda espacial china Chang’e- 4 alunizó este miércoles en uno de los cráteres de la cara oculta de la Luna, el primer equipo de manufactura humana en conseguirlo, informó la Administración Espacial del país asiático.

El aparato portador y un vehículo de exploración llegaron a un cráter de 13 kilómetros de profundidad, ubicado en la longitud de 177.6 grados este y latitud de 45.5 grados sur.

TE PUEDE INTERESAR: Diputado plantea cobrar impuestos a empresas como Google y Facebook

Tras su llegada Chang’e-4 se prepara ahora a comenzar sus trabajos sobre la composición mineral de la superficie lunar que ha estado oculta a la visión de la humanidad.

Una de las tareas inmediatas será la confirmación del enlace con la Tierra a través del satélite de comunicaciones Queqiiao, lanzado desde el pasado mayo con este fin específico.

Así tiene entre sus tareas la observación de ondas de baja frecuencia de radio, lo que permitirá ir conociendo esa parte del planeta terrestre.

Varios proyectos de investigación serán desarrollados por la sonda, los cuales fueron diseñados por universidades chinas así como otros cuatro elaborados de manera conjunta con científicos de Alemania, Arabia Saudita, Holanda y Suecia.

TE PUEDE INTERESAR: Agencia Espacial Europea muestra cráter nevado en Marte

La sonda se había colocado en la órbita necesaria para alunizar el pasado domingo 30 de diciembre, y desde el 12 del mismo mes había estado estado comprobando la comunicación con el satélite de retransmisión Queqiiao.

A la fecha solo se cuenta con imágenes del lado oculto del satélite natural terrestre. Las primeras datan de 1959, prácticamente hace 60 años, cuando fueron tomadas por la nave de la entonces Unión Soviética Luna 3.

Tocó luego a Estados Unidos a través de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) continuar con la toma de gráficas, pero ninguna misión había llegado a esa zona.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer