Conecte con nosotros

Estados

Encuentran a once personas asesinadas en vivienda de Ciudad Juárez

Asesinato, Ciudad Juárez, 99 KB, CJNG

CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado informó que fueron hallados los cuerpos, de ocho hombres y tres mujeres, en una vivienda ubicada en la Colonia Praderas del Oasis, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las autoridades, el homicidio podría estar relacionado a la disputa entre grupos criminales.

“Durante las primeras intervenciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se estableció que los cuerpos corresponden a ocho hombres y tres mujeres, para lo cual se lleva a cabo una investigación ministerial para esclarecer el hecho criminal y dar con el paradero de los responsables”, se detalló en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Expolicías son detenidos por extorsión; decían estar en grupo criminal

TE PUEDE INTERESAR: Permanecen hospitalizadas 11 personas por caída de avión en Durango

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como las causas de la agresión. Asimismo, se está determinando si pertenecen a alguna célula criminal.

En Ciudad Juárez han ocurrido más de 700 homicidios en lo que va del año. En julio se registraron 177 asesinatos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Sicarios se calcinan en autos blindados durante balaceras en Tamaulipas

calcinados_tamaulipas, Calcinados, 17 kb, Tamaulipas, Sicarios
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Un nuevo enfrentamiento a balazos y persecuciones fueron protagonizadas la madrugada del sábado por grupos rivales de sicarios en la colonia Linda Vista y demás sectores de Ciudad Alemán y del poblado Los Guerra, en Tamaulipas, dejando como saldo varios presuntos sicarios abatidos y calcinados a bordo de un par de unidades con blindaje artesanal, mejor conocidas como “Monstruos”, las cuales quedaron reducidas en cenizas.

La sorpresiva incursión de varias unidades con estas características se habría registrado siendo alrededor de las 0:30 horas de este sábado, las cuales entraron procedentes del medio rural, pasando muy cerca de la colonia Mirador para seguir hasta la Linda Vista.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Expolicías son detenidos por extorsión; decían estar en grupo criminal

Escasos minutos después, residentes de las colonias Linda Vista, Nuevo Amanecer, UR y Fraccionamiento Río Bravo, reportaron las primeras persecuciones y detonaciones que comenzaron a escucharse y que se prolongaron hasta poco después de la 1:30 horas e incluso un poco antes de las 2:00 horas de la madrugada, también se escucharon fuertes explosiones.

Después la situación de riesgo se extendió hasta el poblado Los Guerra, cuyas familias también reportaron detonaciones de armas de alto poder y hasta explosiones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pasajeros someten y golpean salvajemente a ratero en la México-Pachuca

Como resultado del reciente enfrentamiento y la narco-guerra que sostienen grupos rivales en esta ciudad, extraoficialmente se habla de varios sicarios quedaron atrapados en el interior de las unidades blindadas, las aparentemente sufrieron explosiones, por lo que sino perdieron la vida por balas que recibieron, murieron calcinados.

Extraoficialmente se maneja la versión de que los hombres abatidos y calcinados, pertenecían al grupo que irrumpió en la mancha urbana.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Visita de AMLO a Trump no tuvo nada de dignidad, dice el PAN

Alrededor de las 2:20 horas, personal de la Secretaría de Marina (Semar), habría intervenido con varios patrullajes terrestres, además de sobrevolar la zona con un helicóptero artillado para poder contrarrestar la narco-violencia protagonizada por los grupos armados.

Durante la mañana, un residente de la colonia Nuevo Amanecer se encontró un proyectil de un rifle de asalto Ak-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, como resultado de las balas perdidas esparcidas en la ciudad producto de los enfrentamientos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer