Conecte con nosotros

Estados

Permanecen hospitalizadas 11 personas por caída de avión en Durango

Publicado

Aeroméxico, Durango, 78 KB

MÉXICO.- Aeroméxico informó que de las 17 personas que se encontraban hospitalizadas hasta este jueves, tras el accidente aéreo en Durango, seis fueron dadas de alta y 11 aún reciben atención en diversas unidades médicas.

Mientras que en el caso de una menor de ocho años que sufrió quemaduras, ya fue trasladada por ambulancia aérea la madrugada de este viernes a Chicago, Illinois, su ciudad de origen, acompañada por su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a otro implicado en asesinato de estudiantes de cine en Jalisco

Añadió en comunicado que los miembros de la tripulación se encuentran evolucionando satisfactoriamente, únicamente uno de ellos continúa hospitalizado, y tras ser intervenido quirúrgicamente, su estado de salud mejora positivamente.

Aeroméxico agradece a las autoridades locales y federales, así como al personal médico, por la extraordinaria labor de atención a la emergencia que han realizado. A los medios de comunicación y a la sociedad mexicana e internacional, un sincero agradecimiento por su apoyo y buenos deseos para la pronta recuperación de los pasajeros y tripulación”, dijo.

Estados

PRI rechaza cobrar su primera quincena en Congreso de Sinaloa

Publicado

el

Congreso de Sinaloa, 96 KB, PRI

CULIACÁN.- La bancada del PRI en el Congreso de Sinaloa decidió renunciar a su salario base quincenal de 26 mil 185 pesos brutos, argumentando que se necesita aplicar una verdadera política de austeridad en el estado.

El líder de la banca tricolor, Sergio Jacobo Gutiérrez, dijo que recientemente presentaron una propuesta con 16 puntos para cancelar servicios de telefonía, revisar costos de computadores, contratos de arrendamientos de vehículos, eliminar viajes al extranjero y limitar viáticos, entre otras cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Matamoros a ‘El Panilo’, líder del Cártel del Golfo

El legislador agregó que Morena, la bancada mayoritaria, no muestra voluntad de aplicar un verdadero recorte a las prestaciones, ni otro tipo de privilegios que resultan onerosos.

Finalmente, informó que su propuesta es que se revise los conceptos de fondos de ayuda sociales, lo que implica una erogación de 35 millones 580 mil pesos, así como lo relativo a seguros médicos y el Fondo de Ahorro, lo que equivale a una erogación de 360 mil pesos mensuales por cada miembro del Poder Legislativo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer