Conecte con nosotros

Deportes

Pumas rompe con la maldición; golea 3-0 al Atlas en el Jalisco

Publicado

PUMAS, Pumas rompe con la maldición; golea 3-0 al Atlas en el Jalisco, 87 KB, Los Pumas siguen con paso perfecto, tras derrotar como visitante 3-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 3 del AP2018
Pablo Barrera marcó un golazo de tiro libre. Foto: Twitter

GUADALAJARA.- Los Pumas siguen con paso perfecto tras derrotar como visitante 3-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 3 del AP2018.

Los goles de la victoria fueron obra de Kevin Escamilla al minuto 16, de Pablo Barrera al 22 y del argentino Gustavo Matías Alustiza al 86. El uruguayo Octavio Rivero falló un penal por los tapatíos al siete.

TE PODRÍA INTERESAR: En partido de locura, Veracruz y Monarcas empatan 2-2 en el Puerto

Con este resultado el cuadro universitario llegó a nueve unidades, mientras que la “Furia Rojinegra” tiene solo un punto y sin goles en 270 minutos.

¿Te perdiste el encuentro? ¡Aquí te dejamos el resumen y los goles universitarios!

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Osmar Mares confía en uso del VAR para juego justo

Publicado

el

Mares, Mares, 75 KB, Mares

MÉXICO.- Este viernes en el partido entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, darán inicio las pruebas oficiales del VAR en la Liga MX, tecnología que el defensa Osmar Mares confía sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva, no solo para nosotros, que sirva para todos y más que nada para los árbitros, ha sido complicado para ellos, los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto veracruzano.

El lateral izquierdo del conjunto escualo resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR traerá nueva forma de jugar futbol, asegura Arturo Brizio

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos, no tuvimos un buen torneo, esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Para terminar, Mares aceptó el mal campeonato que han tenido y confía en sacar el triunfo ante los rojinegros, “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento y qué mejor que lo tenga Veracruz”.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer