Conecte con nosotros

Deportes

Ante 60 mil personas, Cruz Azul derrotó a Tigres 1-0 con gol de Alvarado

Publicado

Corona, Ante 60 mil personas, Cruz Azul derrotó a Tigres 1-0 con gol de Alvarado, 92 kb, Cruz Azul aprovechó un error defensivo de Tigres de la UANL y lo superó 1-0 para quitarle el invicto y continuar con paso perfecto en el AP2018
'Chuy' Corona celebró el gol de Roberto Alvarado ante Tigres. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul aprovechó un error defensivo de Tigres de la UANL y lo superó 1-0 para quitarle el invicto y continuar con paso perfecto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, en partido de la fecha tres disputado en el estadio Azteca, que registró otra buena entrada.

TE PODRÍA INTERESAR: Las Águilas ‘vuelan’ en el Hidalgo; derrotan 3-1 al Pachuca

La anotación que le valió el triunfo a la “Máquina Celeste” fue conseguida en el minuto 67 por Roberto Alvarado, quien tenía poco de haber ingresado a la cancha.

El triunfo pone al cuadro “cementero” en la pelea por la cima de la clasificación general con siete unidades, mientras que el equipo universitario se quedó en seis.

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos el vídeo:

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Osmar Mares confía en uso del VAR para juego justo

Publicado

el

Mares, Mares, 75 KB, Mares

MÉXICO.- Este viernes en el partido entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, darán inicio las pruebas oficiales del VAR en la Liga MX, tecnología que el defensa Osmar Mares confía sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva, no solo para nosotros, que sirva para todos y más que nada para los árbitros, ha sido complicado para ellos, los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto veracruzano.

El lateral izquierdo del conjunto escualo resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR traerá nueva forma de jugar futbol, asegura Arturo Brizio

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos, no tuvimos un buen torneo, esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Para terminar, Mares aceptó el mal campeonato que han tenido y confía en sacar el triunfo ante los rojinegros, “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento y qué mejor que lo tenga Veracruz”.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer