Conecte con nosotros

Deportes

Ante 60 mil personas, Cruz Azul derrotó a Tigres 1-0 con gol de Alvarado

Publicado

Corona, Ante 60 mil personas, Cruz Azul derrotó a Tigres 1-0 con gol de Alvarado, 92 kb, Cruz Azul aprovechó un error defensivo de Tigres de la UANL y lo superó 1-0 para quitarle el invicto y continuar con paso perfecto en el AP2018
'Chuy' Corona celebró el gol de Roberto Alvarado ante Tigres. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul aprovechó un error defensivo de Tigres de la UANL y lo superó 1-0 para quitarle el invicto y continuar con paso perfecto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, en partido de la fecha tres disputado en el estadio Azteca, que registró otra buena entrada.

TE PODRÍA INTERESAR: Las Águilas ‘vuelan’ en el Hidalgo; derrotan 3-1 al Pachuca

La anotación que le valió el triunfo a la “Máquina Celeste” fue conseguida en el minuto 67 por Roberto Alvarado, quien tenía poco de haber ingresado a la cancha.

El triunfo pone al cuadro “cementero” en la pelea por la cima de la clasificación general con siete unidades, mientras que el equipo universitario se quedó en seis.

¿Te lo perdiste? Aquí te dejamos el vídeo:

Con información de Notimex.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer