Conecte con nosotros

CDMX

Se registran inundaciones y encharcamientos por lluvias en la Ciudad de México

Publicado

LLUVIAS, Se registran inundaciones y encharcamientos por lluvias en la Ciudad de México, 84 KB, Este domingo, se registraron intensas lluvias en la Ciudad de México, las cuales afectaron diversas vialidades de la capital del país
La alerta amarilla se activó en 14 delegaciones de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, se registraron intensas lluvias en la Ciudad de México, las cuales afectaron diversas vialidades de la capital del país.

Avenidas principales como Zaragoza, Molinos, Calzada Las Águilas, Insurgentes, Eje 5 y Constituyentes sufrieron por encharcamientos.

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan a ex judicial y presunto operador de Zona Divas

Por su parte, usuarios de redes sociales denunciaron que en colonias como la Del Valle, Condesa, Álamos, Roma, Nápoles y Mixcoac también hay inundaciones considerables.

Cabe mencionar que por las condiciones del clima, se activó la alerta amarilla en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Venustiano Carranza, Azcapozalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Con información de El Reforma.

aiqv

CDMX

Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Publicado

el

Claudia Sheinbaum, 80 KB, Sheinbaum
Claudia Sheinbaum en su recorrido por las alcaldías de CDMX. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que con motivo de su toma de protesta, se realizará un festival con un elenco femenino.

Informó que el concierto se llevará a cabo el 16 de diciembre, en la Plaza de la Constitución, y se sumará a otras actividades que se efectuarán durante todo el mes, a fin de celebrar la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

TE PUEDE INTERESAR: La UNAM desmiente supuesta violación de una mujer en CU

Sheinbaum Pardo explicó que la pista de hielo que se instala cada año en el Zócalo capitalino cambiará de sede al Monumento de la Revolución, con lo que quedará libre para las actividades musicales.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer