Conecte con nosotros

CDMX

Se registran inundaciones y encharcamientos por lluvias en la Ciudad de México

Publicado

LLUVIAS, Se registran inundaciones y encharcamientos por lluvias en la Ciudad de México, 84 KB, Este domingo, se registraron intensas lluvias en la Ciudad de México, las cuales afectaron diversas vialidades de la capital del país
La alerta amarilla se activó en 14 delegaciones de la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, se registraron intensas lluvias en la Ciudad de México, las cuales afectaron diversas vialidades de la capital del país.

Avenidas principales como Zaragoza, Molinos, Calzada Las Águilas, Insurgentes, Eje 5 y Constituyentes sufrieron por encharcamientos.

TE PODRÍA INTERESAR: Capturan a ex judicial y presunto operador de Zona Divas

Por su parte, usuarios de redes sociales denunciaron que en colonias como la Del Valle, Condesa, Álamos, Roma, Nápoles y Mixcoac también hay inundaciones considerables.

Cabe mencionar que por las condiciones del clima, se activó la alerta amarilla en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac y Venustiano Carranza, Azcapozalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Con información de El Reforma.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Carlos Alazraki explota: “Nos quitan la Fórmula 1 por un pinche tren”

Publicado

el

alazraki_amlo_sheinbaum, Alazraki, 30 kb, Fórmula 1
Foto: Especial.

MÉXICO.- El publicista Carlos Alazraki publicó una carta dirigida al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, donde reprocha que la actual administración capitalina encabezada por Claudia Sheinbaum y el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, estén por cancelar la Fórmula 1 en México para destinar esos recursos a la construcción de “un pinche tren”, en referencia al Tren Maya en el sureste.

Alazraki asegura en su texto sentir “enojo porque el gobierno de Claudia Sheinbaum canceló la Fórmula 1 para el periodo del 2020 al 2024, porque los recursos del Gran Premio se van aplicar para la construcción del extraordinario, fantástico e inigualable Tren Maya“.

En su epístola, el publicista reconoció que este tipo de eventos durante la administración de Mancera Espinosa atrajeron más turismo y mayores inversiones para la capital del país.

Destaca que todo iba muy bien en ese aspecto “hasta que… ¡Llegó Morena al poder! ¡¡¡No Mameeesss!!!”, partido político que “en solamente 3 meses le han dado en la madre a nuestra ciudad”.

Tras esto, atiza a Sheinbaum Pardo, asegurando que esta cuenta con “un cerebro de hormiga, con un complejo de inferioridad del tamaño de uno de los enanos de Blanca Nieves”, por lo cual “manda” los 40 millones de dólares de la Fórmula 1 al sureste del país.

Luego asegura que “gracias a ese pinche tren que ni siquiera tiene un proyecto, nosotros en la Ciudad de México, ¡¡¡nos jodimos!!!”; también reconoce que Mancera incentivaba “la inversión privada. A ella (Sheinbaum) le vale madres. (Si no, pregúntales a los constructores y miles de albañiles que no tienen chamba ). Tú generabas empleo. Ella despide a la fuerza laboral”.

Finalmente, Alazraki exclama que es una lástima “que la izquierda de Morena sea una farsa! ¡Qué lástima que los de Morena confundan la izquierda con populismo!“.

Al cierre de su carta, el autor sentencia: “¡Qué lástima que nos perdamos un evento de trascendencia mundial por la construcción de un pinche tren!”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer