Conecte con nosotros

Estados

“Invalidar la elección en Puebla está en manos de AMLO”: Barbosa

Publicado

BARBOSA, "Invalidar la elección en Puebla está en manos de AMLO": Barbosa, 89 KB ,
Miguel Barbosa, ex candidato a la gubernatura de Puebla. Foto: Cuartoscuro

PUEBLA.- Miguel Barbosa, ex candidato a la gubernatura de Puebla, aseguró que existen pruebas suficientes de que ocurrió un fraude en las elecciones de esa entidad, sin embargo, dejó en manos de Andrés Manuel López Obrador que invalide o no los comicios del pasado 1 de julio.

“Tengo una impugnación sólida, no estamos de que no tenemos pruebas; muchas cosas que para mí, para mi criterio y de mis abogados, que son despachos electorales, apuntan que se va a anular la elección pero depende de la voluntad política del próximo presidente de México y hasta ahorita es muy clara”.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran a once personas asesinadas en vivienda de Ciudad Juárez

Asimismo, subrayó que “veo a una Puebla enfadada, molesta de una forma de gobernar de décadas … Yo no he parado, yo estoy construyendo relaciones políticas, no le tengo miedo al psicópata político de Moreno Valle”, finalizó Miguel Barbosa.

Con información de Político.MX

aiqv

Estados

Tres muertos y tres desaparecidos por intensas lluvias en Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa, 90 KB, Sinaloa
La Secretaría de Marina brinda apoyo a damnificados por la lluvia en Sinaloa. FOTO: Cuartoscuro

CULIACÁN.- La Fiscalía del estado informó que, debido a las intensas lluvias en Sinaloa, tres hombres perdieron la vida y tres mujeres se encuentran desaparecidas.

El fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, detalló que dos hombres murieron a causa de una descarga eléctrica. El primero, de 68 años, cuando cayó un sistema subterráneo eléctrico y el segundo, de 28 años, al realizar trabajos en instalaciones a plena lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

El tercer hombre murió ahogado al lanzarse clavados en la corriente de uno de los canales de riego que cruzan el valle del municipio de Navolato.

Respecto a las mujeres, de acuerdo con las autoridades una señora de 56 años fue arrastrada en su auto por el arroyo del Piojo. Dos jóvenes intentaron auxiliarla, sin embargo, las tres desaparecieron en el caudal del arroyo que desemboca en uno de los brazos de Río Humana.

Se espera que buzos inicien su búsqueda.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer