Conecte con nosotros

Estados

“Invalidar la elección en Puebla está en manos de AMLO”: Barbosa

Publicado

BARBOSA, "Invalidar la elección en Puebla está en manos de AMLO": Barbosa, 89 KB ,
Miguel Barbosa, ex candidato a la gubernatura de Puebla. Foto: Cuartoscuro

PUEBLA.- Miguel Barbosa, ex candidato a la gubernatura de Puebla, aseguró que existen pruebas suficientes de que ocurrió un fraude en las elecciones de esa entidad, sin embargo, dejó en manos de Andrés Manuel López Obrador que invalide o no los comicios del pasado 1 de julio.

“Tengo una impugnación sólida, no estamos de que no tenemos pruebas; muchas cosas que para mí, para mi criterio y de mis abogados, que son despachos electorales, apuntan que se va a anular la elección pero depende de la voluntad política del próximo presidente de México y hasta ahorita es muy clara”.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran a once personas asesinadas en vivienda de Ciudad Juárez

Asimismo, subrayó que “veo a una Puebla enfadada, molesta de una forma de gobernar de décadas … Yo no he parado, yo estoy construyendo relaciones políticas, no le tengo miedo al psicópata político de Moreno Valle”, finalizó Miguel Barbosa.

Con información de Político.MX

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Ataque de comando deja seis personas muertas en Guanajuato

Publicado

el

Patrulla, 65 KB, Guanajuato
@advenedizo82

GUANAJUATO.- La noche de este martes, se registró un ataque por un comando en el municipio de Valle de Santiago dejando como saldo seis personas muertas, entre ellas, dos menores de edad.

De acuerdo con reportes, el crimen ocurrió en la colonia Ranchos Unidos cuando los agresores llegaron a bordo de varias camionetas y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en la Calle Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: Se intoxican 17 personas por comer pollo rostizado con metanfetaminas en Chihuahua

Los delincuentes habrían acribillado primero a cuatro personas, incluido un menor edad, y posteriormente dispararon contra una pareja que trataba de huir de las bajas, donde un niño de 3 años resultó herido y finalmente murió en el hospital.

La mujer, presuntamente la madre del menor, fue reportada grave.

Los agresores lograron darse a la fuga a pesar de que se montó un operativo en el que participaron elementos del Ejército, Policía Federal, policías estatales y municipales.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer