Conecte con nosotros

Estados

Encuentran 10 cadáveres enterrados en una casa de Guadalajara

Publicado

10-muertos, Encuentra 10 cadáveres enterrados en su casa de Guadalajara, 95 kb, Este fin de semana, fueron localizados 10 cuerpos en una fosa clandestina, la cual se ubicaba en una casa de Guadalajara, Jalisco
Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda localizada en la colonia Santa Elena de la Cruz. Foto: La Policiaca

GUADALAJARA, JALISCO.- Este fin de semana, fueron localizados 10 cuerpos en una fosa clandestina, la cual se ubicaba en una casa de Guadalajara, Jalisco.

El viernes los representantes de la Semefo comenzaron a realizar excavaciones con maquinaria pesada en el patio de una vivienda localizada en la colonia Santa Elena de la Cruz, lugar donde se encontraron cuatro cuerpos.

TE PODRÍA INTERESAR: John se convierte en huracán; alerta por tormentas en tres estados

Posteriormente, el propietario de la vivienda acudió al lugar para realizar trabajos de remodelación, sin embargo, percibió olores fétidos, por lo que llamó de inmediato a las autoridades para que acudieran de nuevo al lugar.

Tras escarbar, encontraron tres cadáveres más en un avanzado estado de descomposición.

El sábado, la policía de Guadalajara encontró otros cuatro cuerpos, mientras que el domingo exhumaron dos más.

Con información de la Policiaca.

aiqv

Estados

Detienen en Matamoros a ‘El Panilo’, líder del Cártel del Golfo

Publicado

el

El Panilo, 95 KB, El Panilo

MATAMOROS.- La madrugada de este viernes, elementos del Ejército mexicano detuvieron en Matamoros, Tamaulipas, a Petronilo Moreno Flores, ‘el Panilo’, presunto líder del Cártel del Golfo.

De acuerdo con reportes, el operativo se realizó en el Fraccionamiento Paseo Residencial, en el norponiente de la Ciudad, sin que se realizaran disparos.

Hasta el momento se desconoce sobre la detención de más personas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen en Ecatepec a presunto agresor de niños en kínder de Aragón

‘El Panilo’ era uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Federal, de Tamaulipas y de Texas, por quien se ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcionara información que llevara a su captura.

El detenido actualmente fungía como colaborador cercano de José Alfredo Cárdenas Martínez, sobrino de Osiel Cárdenas, líder de la banda criminal.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer