Conecte con nosotros

Mundo

Anuncian salida de Indra Nooyi de dirección ejecutiva de PepsiCo

PepsiCo, Indra Nooyi, 93 KB

ESTADOS UNIDOS.- El fabricante de bebidas y alimentos procesados PepsiCo anunció este lunes que Indra Nooyi no estará más en la dirección ejecutiva de la empresa a partir del 3 de octubre, luego de permanecer 12 años en el puesto.

“Liderar PepsiCo ha sido realmente el honor de mi vida y estoy increíblemente orgullosa de todo lo que hemos hecho en los últimos 12 años para promover los intereses no solo de los accionistas, sino de todos nuestros socios en las comunidades a las que servimos”, comentó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tras discusión, hombre mata a balazos a su hijastro en Veracruz

TE PUEDE INTERESAR: Al menos dos muertos y varios heridos por explosión en Bolonia, Italia

Añadió que durante su niñez “en la India, nunca imaginé que tendría la oportunidad de dirigir una empresa tan extraordinaria”.

Nooyi impulsó las ventas de las bebidas Mountain Dew y Gatorade, además de que las acciones de la compañía repuntaron 78 por ciento en el mismo período.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ¿Nieve verde? Cambio climático provoca extraño fenómeno ambiental

Asimismo, promovió cambios de la empresa hacia mercados de bebidas más saludables que los refrescos, lo que incluyó jugos y tés, en un momento en que la industria refresquera atraviesa por uno de sus momentos más complicados.

En sustitución de Nooyi llega Ramon Laguarta, originario de Barcelona, y quien también fue elegido miembro del consejo directivo de la compañía a partir del 3 de octubre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre confiesa que violó durante 8 años a su hija menor de edad
Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Italia no ha reportado casos nuevos de covid-19 en cinco provincias

italia, italia, 74 kb, italia

MÉXICO.- El Departamento de Protección Civil de Italia informó este sábado que en las últimas 24 horas el número de contagios confirmados fue de 669, y los decesos fueron 119, menos que el día previo (130).

Las autoridades destacaron que en cinco provincias del país no se confirmó ningún contagio; sin embargo, se alertó que la situación en Lombardía es “preocupante”, pues 65.9 por ciento de los casos del último días fueron en esa región.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Activistas y ONGs continúan acciones legales para frenar Tren Maya

A su vez, se reportó que en ocho demarcaciones no se reportaron fallecimientos relacionados con el COVID-19; sin embargo, la cifra total de decesos llegó hoy a 32 mil 735.

Por otro lado, el número de pacientes que superaron el virus también tuvo un incremento respecto al día anterior, pasó de dos mil 160 “notificaciones de alta” a dos mil 120, hoy, por lo que en total 138 mil 840 personas han superado la infección.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Incendia casa de su abuela y la asesina por no darle dinero para drogarse

Pese a los datos, considerados por las autoridades como “alentadores”, subrayaron que debe entenderse que las cifras diarias responden al número de pruebas de detección realizadas diariamente, indicando que las del último día fueron menos (72 mil 410) que las realizadas el día previo (75 mil 380).

Sin embargo, señalaron que la proporción entre los exámenes realizados todos los días y el número de contagios identificados es de uno por cada 108.2 muestras hechas, por lo que la proporción casos confirmados en los últimos días se han mantenido en un promedio de uno por ciento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Incompetencia de China provocó "matanza mundial": Trump

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer