Conecte con nosotros

Mundo

Anuncian salida de Indra Nooyi de dirección ejecutiva de PepsiCo

Publicado

PepsiCo, Indra Nooyi, 93 KB

ESTADOS UNIDOS.- El fabricante de bebidas y alimentos procesados PepsiCo anunció este lunes que Indra Nooyi no estará más en la dirección ejecutiva de la empresa a partir del 3 de octubre, luego de permanecer 12 años en el puesto.

“Liderar PepsiCo ha sido realmente el honor de mi vida y estoy increíblemente orgullosa de todo lo que hemos hecho en los últimos 12 años para promover los intereses no solo de los accionistas, sino de todos nuestros socios en las comunidades a las que servimos”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos dos muertos y varios heridos por explosión en Bolonia, Italia

Añadió que durante su niñez “en la India, nunca imaginé que tendría la oportunidad de dirigir una empresa tan extraordinaria”.

Nooyi impulsó las ventas de las bebidas Mountain Dew y Gatorade, además de que las acciones de la compañía repuntaron 78 por ciento en el mismo período.

Asimismo, promovió cambios de la empresa hacia mercados de bebidas más saludables que los refrescos, lo que incluyó jugos y tés, en un momento en que la industria refresquera atraviesa por uno de sus momentos más complicados.

En sustitución de Nooyi llega Ramon Laguarta, originario de Barcelona, y quien también fue elegido miembro del consejo directivo de la compañía a partir del 3 de octubre.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Mueren cuatro personas al caer helicóptero en Portugal

Publicado

el

Helicóptero, 46 KB, Portugal

LISBOA.- Cuatro ocupantes de un helicóptero murieron en Portugal, luego que la aeronave cayera a tierra cuando atendía una emergencia médica.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió la tarde del sábado en la sierra de Santa Justa, cuando el helicóptero del Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM) trasladaba a un enfermo de un hospital a otro.

TE PUEDE INTERESAR: Escuchen al Chapo negociar compra de 6 toneladas de coca a las FARC

Autoridades aeroportuarias reportaron que el aeronave desapareció de los radares, por lo que se inició un operativo de búsqueda que dio con los restos del aparato en una zona deshabitada.

El gobierno de Valongo, donde ocurrió el desplome, confirmó el hallazgo de cuatro personas fallecidas.

El primer ministro portugués, António Costa, expresó sus condolencias a familiares de las cuatro víctimas y elogió la labor del personal del INEM.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer