Conecte con nosotros

Deportes

Listas las fechas y duelos para playoffs de Champions League

Publicado

Champions, Champions, 68 KB, Champions

MÉXICO.- Este lunes, la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) anunció cómo será el sorteo los emparejamientos del playoff, para disputar los seis boletos restantes para jugar la Champions League 2018-2019.

Los enfrentamientos correspondientes a la tercera ronda de clasificación y se definirán las escuadras que irán al playoff por un boleto para el torneo europeo, que se llevarán a cabo el 7 y 8 de agosto (idas) y el 14 de agosto (vueltas).

TE PODRÍA INTERESAR: Arturo Vidal, nuevo jugador del Barcelona; llega por 3 temporadas

Por otro lado, los duelos de ida del playoff de la Champions League se llevarán a cabo el 21 y 22 de agosto, mientras que los encuentros de vuelta serán el 28 y 29 del mismo mes.

También se anunció que el sorteo de la fase de grupos se realizará el 30 de agosto y la jornada inaugural del certamen será el 18 de septiembre.

Las eliminatorias quedaron de la siguiente manera:

– Ganador del Estrella Roja (SRB)/ Spartak Trnava (SVK) contra ganador del Salzburgo (AUT)/ Shkëndija (MKD)

– Qarabag (AZE) enfrentará al vencedor del BATE (BLR)/ PSV (NED)

– Ganador del Benfica (POR)/ Fenerbahce (TUR) se verá las caras con el ganador del PAOK (GRE)/Spartak de Moscú (RUS)

– Ganador del Young Boys (SUI)/ Astana (KAZ) enfrentará al Dínamo de Zagreb (CRO)

– Ganador del Malmö (SWE)/Vidi (HUN) disputará su boleto ante el vencedor de del Celtic (SCO)/ AEK Atenas (GRE)

– Ganador del Standard de Lieja (BEL)/ Ajax (NED) contra ganador del Slavia de Praga (CZE)/ Dínamo de Kiev (UKR)

Notimex/atj

Deportes

Osmar Mares confía en uso del VAR para juego justo

Publicado

el

Mares, Mares, 75 KB, Mares

MÉXICO.- Este viernes en el partido entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, darán inicio las pruebas oficiales del VAR en la Liga MX, tecnología que el defensa Osmar Mares confía sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva, no solo para nosotros, que sirva para todos y más que nada para los árbitros, ha sido complicado para ellos, los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto veracruzano.

El lateral izquierdo del conjunto escualo resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR traerá nueva forma de jugar futbol, asegura Arturo Brizio

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos, no tuvimos un buen torneo, esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Para terminar, Mares aceptó el mal campeonato que han tenido y confía en sacar el triunfo ante los rojinegros, “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento y qué mejor que lo tenga Veracruz”.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer