Conecte con nosotros

Estados

Comando ataca a una familia en Veracruz; mueren tres y dos resultan heridos

Publicado

Comando armado, Veracruz, 60 KB

CDMX.- La noche de este domingo un comando armado atacó a una familia que viajaba abordo de un vehículo, dejando como saldo tres personas muertas y dos más lesionadas, en el municipio de Emiliano Zapata, zona conurbada de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con reportes, la agresión ocurrió en la congregación de Alborada y se detalló que entre las víctimas mortales se encuentra un menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: “Invalidar la elección en Puebla está en manos de AMLO”: Barbosa

Elementos de seguridad acudieron al lugar de los hechos donde dieron cuenta de la muerte de un hombre y una mujer adultos, así como el niño de 9 años.

Los lesionados fueron trasladados, en calidad de graves, a hospitales de la zona.

Estados

Alertan por aumento de nivel de ríos en Papaloapan y Coatzacoalcos

Publicado

el

tlacotalpan_rio, Papaloapan, 82 kb, Río
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Secretaría de Protección Civil en Veracruz alertó esta noche por el aumento en el nivel de los ríos de las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos, debido a fuertes lluvias producidas por una vaguada sobre el oeste del golfo de México, a causa del frente frío 6.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia publicó: “De acuerdo con Conagua, todos los ríos de las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos siguen en ascenso, y algunos han superado sus NAMOS (Niveles de Aguas Máximas Ordinarias). Sus avenidas continuarán aguas abajo. Se esperan más lluvias esta noche”.

Indicó que los habitantes de las localidades ribereñas de los ríos Papaloapan, Tesechoacán, San Juan, Coatzacoalcos, Uxpanapa y sus afluentes deberán dar un seguimiento puntual de las crecidas de los mismos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer