Conecte con nosotros

CDMX

Detienen al presunto asesino de una profesora de la UNAM y su hija

Publicado

UNAM, UNAM, 49 KB

CDMX.-  El pasado 15 de marzo se informó que Graciela Cifuentes, profesora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y su hija, Sol Vargas Cifuentes, fueron encontradas calcinadas dentro de su domicilio en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón.

Tras varios meses de investigación, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México finalmente detuvieron a Alan ‘N’, presunto responsable del crimen y pareja sentimental de la joven víctima.

TE PUEDE INTERESAR:  Se escapa un toro y lesiona a dos personas en mercado de Tláhuac

Aunque en un principio el individuo intentó convencer a las autoridades de que el móvil había sido un robo, trabajos de inteligencia revelaron que la verdadera razón del homicidio fue que Sol Cifuentes pretendía terminar la relación con él.

Además, el GPS del celular de Alan ‘N’ reveló que ese día había permanecido cerca de dos horas en la casa, es decir, antes y después de la ejecución.

La Procuraduría precisó que gracias a este dispositivo móvil fue como se logró dar con su captura.

De comprobarse su participación, el imputado podría pasar hasta 120 años en prisión.

CDMX

Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Publicado

el

Claudia Sheinbaum, 80 KB, Sheinbaum
Claudia Sheinbaum en su recorrido por las alcaldías de CDMX. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que con motivo de su toma de protesta, se realizará un festival con un elenco femenino.

Informó que el concierto se llevará a cabo el 16 de diciembre, en la Plaza de la Constitución, y se sumará a otras actividades que se efectuarán durante todo el mes, a fin de celebrar la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

TE PUEDE INTERESAR: La UNAM desmiente supuesta violación de una mujer en CU

Sheinbaum Pardo explicó que la pista de hielo que se instala cada año en el Zócalo capitalino cambiará de sede al Monumento de la Revolución, con lo que quedará libre para las actividades musicales.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer