Conecte con nosotros

Mundo

Hijo de Osama Bin Laden se casa con la hija de uno de los pilotos del 11-S

Publicado

Al Qaeda, Osama Bin Laden, 99 KB

PAKISTÁN.- Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden, contrajo matrimonio con la hija de Mohamed Atta, uno de los suicidas que estrellaron dos aviones contra las Torres Gemelas de Nueva York en el atentado del 11 de septiembre de 2001.

De acuerdo con el periódico The Guardian, la unión fue confirmada por dos hermanastros del fallecido líder terrorista y según tienen entendido, Hamza ha ocupado un alto cargo dentro de Al Qaeda y pretendía vengar la muerte de su padre, quien fue asesinado a balazos durante un ataque militar estadounidense en Pakistán.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Colombia califica de insólita la acusación de Maduro

“Hemos escuchado que se ha casado con la hija de Mohamed Atta. No estamos seguros de dónde está, pero podría ser en Afganistán“, declaró Ahmad, uno de los hermanastros de Bin Laden. 

Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas supervivientes de Osama Bin Laden y actualmente es visto como un adjunto del actual líder del grupo terrorista, Ayman al Zawahiri.

Días antes de publicar esta información, el periódico británico entrevistó a la madre de Osama bin Laden, Alia Ghanem, quien dijo que su hijo era “un buen chico” al que le lavaron el cerebro durante la adolescencia.

Mundo

Chapo Guzmán enamorado: ignora al juez y solo tiene ojos para Emma, su esposa

Publicado

el

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- En plena audiencia, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, no quitaba la vista a su esposa Emma Coronel, por lo que le tuvo que llamar la atención el juez Brian Cogan.

“¡Señor Guzmán!”, dijo con un tono voz más alto el juez, cuando el líder del Cártel de Sinaloa sólo se concentraba en la madre de sus dos hijas y quien no ha dejado de asistir a ninguna de las vistas orales preparatorias del juicio que se celebra en la corte federal del distrito este de Nueva York desde 2017.

Versiones indican que, cuando entra a la sala escoltado por agentes federales, “El Chapo” siempre la saluda con la mano a Emma y la mira con frecuencia desde su silla de acusado.

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Emma Coronel no tiene autorización para visitar en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan a Guzmán, por lo que las citas ante el juez son el único momento en que la pareja puede verse.

El pasado jueves, “El Chapo” miró con insistencia a su esposa, quien vestía una blusa blanca larga y unos jeans ajustados. Tal fue la distracción, que el magistrado le llamó la atención cuando pretendía explicarle las consecuencias de la incorporación de un nuevo abogado, Jeffrey Lichtman, al equipo de su defensa.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer