Conecte con nosotros

Mundo

Hijo de Osama Bin Laden se casa con la hija de uno de los pilotos del 11-S

Publicado

Al Qaeda, Osama Bin Laden, 99 KB

PAKISTÁN.- Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden, contrajo matrimonio con la hija de Mohamed Atta, uno de los suicidas que estrellaron dos aviones contra las Torres Gemelas de Nueva York en el atentado del 11 de septiembre de 2001.

De acuerdo con el periódico The Guardian, la unión fue confirmada por dos hermanastros del fallecido líder terrorista y según tienen entendido, Hamza ha ocupado un alto cargo dentro de Al Qaeda y pretendía vengar la muerte de su padre, quien fue asesinado a balazos durante un ataque militar estadounidense en Pakistán.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Colombia califica de insólita la acusación de Maduro

“Hemos escuchado que se ha casado con la hija de Mohamed Atta. No estamos seguros de dónde está, pero podría ser en Afganistán“, declaró Ahmad, uno de los hermanastros de Bin Laden. 

Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas supervivientes de Osama Bin Laden y actualmente es visto como un adjunto del actual líder del grupo terrorista, Ayman al Zawahiri.

Días antes de publicar esta información, el periódico británico entrevistó a la madre de Osama bin Laden, Alia Ghanem, quien dijo que su hijo era “un buen chico” al que le lavaron el cerebro durante la adolescencia.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Mueren cuatro personas al caer helicóptero en Portugal

Publicado

el

Helicóptero, 46 KB, Portugal

LISBOA.- Cuatro ocupantes de un helicóptero murieron en Portugal, luego que la aeronave cayera a tierra cuando atendía una emergencia médica.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió la tarde del sábado en la sierra de Santa Justa, cuando el helicóptero del Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM) trasladaba a un enfermo de un hospital a otro.

TE PUEDE INTERESAR: Escuchen al Chapo negociar compra de 6 toneladas de coca a las FARC

Autoridades aeroportuarias reportaron que el aeronave desapareció de los radares, por lo que se inició un operativo de búsqueda que dio con los restos del aparato en una zona deshabitada.

El gobierno de Valongo, donde ocurrió el desplome, confirmó el hallazgo de cuatro personas fallecidas.

El primer ministro portugués, António Costa, expresó sus condolencias a familiares de las cuatro víctimas y elogió la labor del personal del INEM.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer