Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Pumas, Cruz Azul y Rayados, con prometedor inicio en Liga MX

Publicado

liga_mx_lideres, inicio, 72 kb, Liga MX
Foto: Especial.

El recientemente iniciado Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ha dejado buenas sensaciones para la afición en general, la intensidad y los buenos goles son las características principales que se han visto durante estas tres primeras jornadas de partidos.

El bien armado Cruz Azul empieza a desplegar un eficaz juego y ya luce, ahora sí, para grandes cosas, los también capitalinos Pumas de la UNAM, que al igual que los cementeros marchan perfectos con 3 ganados en igual número de encuentros disputados y que han conformado una gran amalgama de jugadores con experiencia y otros jóvenes parecen interesantes contendientes.

TE PODRÍA INTERESAR: Listas las fechas y duelos para playoffs de Champions League

El trabuco regio Rayados de Monterrey se une a los cuadros anteriormente señalados como los únicos que han cosechado los 9 puntos posibles, haciéndolos como últimamente, favoritos para alzar el trofeo de campeón.

Otro equipo que debe ser siempre considerado para realmente disputar el título son las Águilas del América, quienes han venido de menos a más, tras el tropiezo en su debut liguero han hecho de sus enfrentamientos triunfos contundentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas ya está bajo el control total de Amaury Vergara y José Luis Higuera

Los Tigres de la UANL, no se han debilitado en ninguna de sus líneas, mantienen su base y su dirección técnica y por lo tanto serán seguros protagonistas de este nuevo torneo de futbol mexicano.

En contraparte, las Chivas de Guadalajara, a pesar de que no están jugando mal, solamente han obtenido, hasta el momento, un punto de los 9 disputados, muy temprano es, pero para la exigencia de un club como el rebaño no hay mañana.

A la espera de ver cómo se desarrolla lo subsecuente de la presente temporada, esperemos que siga creciendo en cuanto a intensidad y buen fútbol.

José Yamil Santa Olalla

Deportes

Osmar Mares confía en uso del VAR para juego justo

Publicado

el

Mares, Mares, 75 KB, Mares

MÉXICO.- Este viernes en el partido entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, darán inicio las pruebas oficiales del VAR en la Liga MX, tecnología que el defensa Osmar Mares confía sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva, no solo para nosotros, que sirva para todos y más que nada para los árbitros, ha sido complicado para ellos, los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto veracruzano.

El lateral izquierdo del conjunto escualo resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR traerá nueva forma de jugar futbol, asegura Arturo Brizio

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos, no tuvimos un buen torneo, esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Para terminar, Mares aceptó el mal campeonato que han tenido y confía en sacar el triunfo ante los rojinegros, “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento y qué mejor que lo tenga Veracruz”.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer