Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Pumas, Cruz Azul y Rayados, con prometedor inicio en Liga MX

Publicado

liga_mx_lideres, inicio, 72 kb, Liga MX
Foto: Especial.

El recientemente iniciado Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ha dejado buenas sensaciones para la afición en general, la intensidad y los buenos goles son las características principales que se han visto durante estas tres primeras jornadas de partidos.

El bien armado Cruz Azul empieza a desplegar un eficaz juego y ya luce, ahora sí, para grandes cosas, los también capitalinos Pumas de la UNAM, que al igual que los cementeros marchan perfectos con 3 ganados en igual número de encuentros disputados y que han conformado una gran amalgama de jugadores con experiencia y otros jóvenes parecen interesantes contendientes.

TE PODRÍA INTERESAR: Listas las fechas y duelos para playoffs de Champions League

El trabuco regio Rayados de Monterrey se une a los cuadros anteriormente señalados como los únicos que han cosechado los 9 puntos posibles, haciéndolos como últimamente, favoritos para alzar el trofeo de campeón.

Otro equipo que debe ser siempre considerado para realmente disputar el título son las Águilas del América, quienes han venido de menos a más, tras el tropiezo en su debut liguero han hecho de sus enfrentamientos triunfos contundentes.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas ya está bajo el control total de Amaury Vergara y José Luis Higuera

Los Tigres de la UANL, no se han debilitado en ninguna de sus líneas, mantienen su base y su dirección técnica y por lo tanto serán seguros protagonistas de este nuevo torneo de futbol mexicano.

En contraparte, las Chivas de Guadalajara, a pesar de que no están jugando mal, solamente han obtenido, hasta el momento, un punto de los 9 disputados, muy temprano es, pero para la exigencia de un club como el rebaño no hay mañana.

A la espera de ver cómo se desarrolla lo subsecuente de la presente temporada, esperemos que siga creciendo en cuanto a intensidad y buen fútbol.

José Yamil Santa Olalla

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer