Conecte con nosotros

CDMX

Encuentran muerta a joven que fue raptada en parque de la del Valle

Publicado

JOVEN-MUERTA, Encuentran muerta a joven que fue raptada en parque de la del Valle, 56 KB, Este sábado, Gabriela Ramírez, una joven de 25 años, fue encontrada muerta entre los escombros de una construcción en la esquina de Minas de Arena
Gabriela Ramírez fue raptada por dos hombres en la colonia del Valle, en la CDMX. Foto: La Policiaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, Gabriela Ramírez, una joven de 25 años, fue encontrada muerta entre los escombros de una construcción en la esquina de Minas de Arena y Sur 114, en la colonia Cove, de la delegación Álvaro Obregón.

La fémina era estudiante universitaria y trabajaba como anfitriona en un restaurante de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen al presunto asesino de una profesora de la UNAM y su hija

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue reportada como desaparecida desde el 29 de julio, luego de que saliera con su mascota a pasear en la colonia del Valle. La mujer fue raptada por dos hombres que llegaron en un auto deportivo.

Asimismo, detallaron que la ahora occisa estaba atada de manos, presentaba signos de tortura, además tenía un disparo en la cabeza.

La policía informó que investigarán si el asesinato de Gabriela Ramírez tiene alguna relación con los homicidios de mujeres “escorts” que han ocurrido en la capital del país.

Con información de la Policiaca.

aiqv

CDMX

Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Publicado

el

Claudia Sheinbaum, 80 KB, Sheinbaum
Claudia Sheinbaum en su recorrido por las alcaldías de CDMX. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que con motivo de su toma de protesta, se realizará un festival con un elenco femenino.

Informó que el concierto se llevará a cabo el 16 de diciembre, en la Plaza de la Constitución, y se sumará a otras actividades que se efectuarán durante todo el mes, a fin de celebrar la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

TE PUEDE INTERESAR: La UNAM desmiente supuesta violación de una mujer en CU

Sheinbaum Pardo explicó que la pista de hielo que se instala cada año en el Zócalo capitalino cambiará de sede al Monumento de la Revolución, con lo que quedará libre para las actividades musicales.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer