Conecte con nosotros

CDMX

Lluvias y granizo podrían caer este lunes en la CDMX

Publicado

lluvias_cdmx, granizo, 59 kb, lluvias
Foto: Cuartoscuro.

CDMX.- Este lunes se prevé cielo nublado con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo nublado durante el día con potencial de lluvias y tormentas puntuales fuertes por la tarde y noche.

TE PODRÍA INTERESAR: Inundaciones y encharcamientos por lluvia en la Ciudad de México

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer