Conecte con nosotros

Estados

Tres muertos por fuertes lluvias en Guerrero; dos eran menores de edad

Publicado

Lluvia, Guerrero, 95 KB
Fuerte aguacero obligó lo transeuntes se cubrieran con paraguas. FOTO: Cuartoscuro

GUERRERO.- Las autoridades estatales informaron que tres personas, entre ellas dos menores de edad, fallecieron ahogadas tras ser arrastradas por la corriente de agua durante las lluvias que cayeron en las últimas horas en Guerrero.

De acuerdo con reportes, ayer por la tarde se reportó la desaparición de dos menores, de 15 y 8 años de edad, que se fueron a pescar en una panga en la Laguna de 3 Palos, en el municipio de Acapulco. 

TE PUEDE INTERESAR: Comando ataca a una familia en Veracruz; mueren tres y dos resultan heridos

De inmediato, personal de Protección Civil y bomberos implementaron un operativo de búsqueda, pero fue hasta la mañana de este lunes cuando fueron hallados los cuerpos de las víctimas que vivían en la comunidad de La Estación.

En tanto, en Chilpancingo un sujeto fue arrastrado por la corriente del Río Huacapa y su cuerpo fue encontrado al sur de la capital guerrerense.

Autoridades detallaron que las lluvias continuarán en gran parte del estado en las próximas 48 horas, por lo que exhortaron a la población a extremar sus precauciones.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Riña deja una mujer muerta y dos heridos en Aguascalientes

Publicado

el

Mujer herida, 74 KB, Aguascalientes
Especial

AGUASCALIENTES.- En la madrugada de este domingo, una riña dejó como saldo una mujer muerta y dos lesionados en la avenida Ayuntamiento, en la colonia Obraje.

De acuerdo con reportes, en el Salón Cipreses se realizaba un evento familiar cuando en determinado momento comenzó la riña, y posteriormente los protagonistas salieron del inmueble para seguir discutiendo en la calle.

Minutos después, la mujer cayó al piso tras haber sido agredida al parecer de un navajazo, mientras que el presunto agresor escapó a bordo de un Nissan Tsuru color blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

En tanto los heridos, de 19 y 26 años, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer