Conecte con nosotros

Deportes

Chivas afirma que Alanís tiene las “puertas abiertas” para volver

Publicado

Alanis, Oswaldo Alanís, 81 KB, Alanís

MÉXICO.- Luego que el defensa mexicano Oswaldo Alanís está fuera de los planes del club español Getafe, sin haber jugado ningún minuto, Chivas de Guadalajara dio a conocer que el jugador tiene las puertas abiertas.

TE PODRÍA INTERESAR: “Le ofrezco una disculpa pública a Rodolfo Pizarro”: Amaury Vergara

El conjunto tapatío publicó en su cuenta oficial de Twitter un video que títuló “Oye @os_alanis tenemos algo que decirte…”, con imágenes del jugador en sus momentos más importantes con el equipo.

“Juntos alcanzamos sueños y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”, indicó en el video.

Luego de negarse a renovar su contrato con el “Rebaño Sagrado” a principios de este año, el zaguero fue separado del equipo durante la pretemporada y en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2018.

Luego de ser reintegrado al plantel, el elemento cumplió el semestre de contrato que le quedaba y salió libre para enrolarse con el cuadro de la capital del país.

Alanís llegó a un acuerdo con el Getafe, pero este martes se informó que el zaguero no entraba en sus planes, por lo que le buscarían acomodo en otra institución.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer