Conecte con nosotros

Deportes

Chivas afirma que Alanís tiene las “puertas abiertas” para volver

Publicado

Alanis, Oswaldo Alanís, 81 KB, Alanís

MÉXICO.- Luego que el defensa mexicano Oswaldo Alanís está fuera de los planes del club español Getafe, sin haber jugado ningún minuto, Chivas de Guadalajara dio a conocer que el jugador tiene las puertas abiertas.

TE PODRÍA INTERESAR: “Le ofrezco una disculpa pública a Rodolfo Pizarro”: Amaury Vergara

El conjunto tapatío publicó en su cuenta oficial de Twitter un video que títuló “Oye @os_alanis tenemos algo que decirte…”, con imágenes del jugador en sus momentos más importantes con el equipo.

“Juntos alcanzamos sueños y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia. Chivas es tu casa y las puertas están abiertas”, indicó en el video.

Luego de negarse a renovar su contrato con el “Rebaño Sagrado” a principios de este año, el zaguero fue separado del equipo durante la pretemporada y en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2018.

Luego de ser reintegrado al plantel, el elemento cumplió el semestre de contrato que le quedaba y salió libre para enrolarse con el cuadro de la capital del país.

Alanís llegó a un acuerdo con el Getafe, pero este martes se informó que el zaguero no entraba en sus planes, por lo que le buscarían acomodo en otra institución.

Notimex/atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Osmar Mares confía en uso del VAR para juego justo

Publicado

el

Mares, Mares, 75 KB, Mares

MÉXICO.- Este viernes en el partido entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, darán inicio las pruebas oficiales del VAR en la Liga MX, tecnología que el defensa Osmar Mares confía sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva, no solo para nosotros, que sirva para todos y más que nada para los árbitros, ha sido complicado para ellos, los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto veracruzano.

El lateral izquierdo del conjunto escualo resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR traerá nueva forma de jugar futbol, asegura Arturo Brizio

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos, no tuvimos un buen torneo, esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Para terminar, Mares aceptó el mal campeonato que han tenido y confía en sacar el triunfo ante los rojinegros, “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento y qué mejor que lo tenga Veracruz”.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer