Conecte con nosotros

Estados

Decomisan bolillos rellenos de cocaína en aeropuerto de Guadalajara

Publicado

bolillo_gdl, Aeropuerto, 66 kb, bolillos
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Agentes adscritos a la Policía Federal lograron interceptar en el aeropuerto de Guadalajara, varias bolsas de cocaína que eran transportados en piezas de bolillos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades encargadas del hallazgo, se planeaba que los paquetes con la droga fueron trasladados a California, sin embargo labores de inspección, seguridad y vigilancia, permitieron la detección.

El hallazgo se realizó en la zona de carga y descarga de la terminal aérea tapatía, donde elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, ingresaron para realizar una inspección de rutina.

TE PODRÍA INTERESAR: Once pasajeros estadounidenses presentan demandas contra Aeroméxico

En dicha zona, los uniformados encontraron un paquete que guardaba varios bolillos que serían enviados a Huntington Park, California, sin embargo se percataron de que las piezas de pan, estaban en una envoltura poco convencional.

Al verificar el paquete que contenía 15 bolillos, se detectó que 4 de ellos estaban perforados y en su interior fueron localizados pequeños envoltorios con el polvo blanco que sumaba un total de 120 gramos.

Debido a ello, los bolillos con las cuatro bolsas con cocaína fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

SSC

Estados

Vinculan a ‘El Monstruo de Ecatepec’ y su pareja por feminicidio

Publicado

el

Feminicidas de Ecatepec, 66 KB, Monstruo de Ecatepec

ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de este martes, un juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos ’N’, mejor conocido como ‘El Monstruo de Ecatepec’, y su pareja Patricia ’N’, por el feminicidio de Nancy Nohemí.

Ambos podrían pasar de 40 a 70 años de prisión o permanecer en la cárcel de manera vitalicia, sin embargo, el juzgador determinó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Seis federales resultaron heridos tras ser emboscados en Jalisco

Horas antes, tanto Juan Carlos como Patricia habían sido vinculados por el delito de trata de personas.

La juez había determinado que el Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para la vinculación de los delincuentes, quienes presuntamente asesinaron a más de 10 mujeres en el municipio de Ecatepec.

El MP expuso, en el desahogo de pruebas, que ambos vendieron a la bebé de Nancy en 15 mil pesos a Adrián y Laura, y detalló que la entrega fue realizada en una tienda Elektra de Jardines de Morelos.

La juzgadora señaló que los ya procesados no tenían la legalidad para adoptar a la menor, y que incluso, se realizaron pruebas de ADN para determinar el parentesco de la bebé.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer