Conecte con nosotros

Estados

Decomisan bolillos rellenos de cocaína en aeropuerto de Guadalajara

Publicado

bolillo_gdl, Aeropuerto, 66 kb, bolillos
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Agentes adscritos a la Policía Federal lograron interceptar en el aeropuerto de Guadalajara, varias bolsas de cocaína que eran transportados en piezas de bolillos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades encargadas del hallazgo, se planeaba que los paquetes con la droga fueron trasladados a California, sin embargo labores de inspección, seguridad y vigilancia, permitieron la detección.

El hallazgo se realizó en la zona de carga y descarga de la terminal aérea tapatía, donde elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, ingresaron para realizar una inspección de rutina.

TE PODRÍA INTERESAR: Once pasajeros estadounidenses presentan demandas contra Aeroméxico

En dicha zona, los uniformados encontraron un paquete que guardaba varios bolillos que serían enviados a Huntington Park, California, sin embargo se percataron de que las piezas de pan, estaban en una envoltura poco convencional.

Al verificar el paquete que contenía 15 bolillos, se detectó que 4 de ellos estaban perforados y en su interior fueron localizados pequeños envoltorios con el polvo blanco que sumaba un total de 120 gramos.

Debido a ello, los bolillos con las cuatro bolsas con cocaína fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

SSC

Estados

Tres muertos y tres desaparecidos por intensas lluvias en Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa, 90 KB, Sinaloa
La Secretaría de Marina brinda apoyo a damnificados por la lluvia en Sinaloa. FOTO: Cuartoscuro

CULIACÁN.- La Fiscalía del estado informó que, debido a las intensas lluvias en Sinaloa, tres hombres perdieron la vida y tres mujeres se encuentran desaparecidas.

El fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, detalló que dos hombres murieron a causa de una descarga eléctrica. El primero, de 68 años, cuando cayó un sistema subterráneo eléctrico y el segundo, de 28 años, al realizar trabajos en instalaciones a plena lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

El tercer hombre murió ahogado al lanzarse clavados en la corriente de uno de los canales de riego que cruzan el valle del municipio de Navolato.

Respecto a las mujeres, de acuerdo con las autoridades una señora de 56 años fue arrastrada en su auto por el arroyo del Piojo. Dos jóvenes intentaron auxiliarla, sin embargo, las tres desaparecieron en el caudal del arroyo que desemboca en uno de los brazos de Río Humana.

Se espera que buzos inicien su búsqueda.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer