Conecte con nosotros

Estados

Decomisan bolillos rellenos de cocaína en aeropuerto de Guadalajara

Publicado

bolillo_gdl, Aeropuerto, 66 kb, bolillos
Foto: Especial.

GUADALAJARA.- Agentes adscritos a la Policía Federal lograron interceptar en el aeropuerto de Guadalajara, varias bolsas de cocaína que eran transportados en piezas de bolillos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades encargadas del hallazgo, se planeaba que los paquetes con la droga fueron trasladados a California, sin embargo labores de inspección, seguridad y vigilancia, permitieron la detección.

El hallazgo se realizó en la zona de carga y descarga de la terminal aérea tapatía, donde elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, ingresaron para realizar una inspección de rutina.

TE PODRÍA INTERESAR: Once pasajeros estadounidenses presentan demandas contra Aeroméxico

En dicha zona, los uniformados encontraron un paquete que guardaba varios bolillos que serían enviados a Huntington Park, California, sin embargo se percataron de que las piezas de pan, estaban en una envoltura poco convencional.

Al verificar el paquete que contenía 15 bolillos, se detectó que 4 de ellos estaban perforados y en su interior fueron localizados pequeños envoltorios con el polvo blanco que sumaba un total de 120 gramos.

Debido a ello, los bolillos con las cuatro bolsas con cocaína fueron decomisados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

SSC

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Policía Federal recupera 200 mil litros de gas LP y detiene a 16 personas

Publicado

el

Policía Federal, 59 KB, Policía Federal

MÉXICO.- Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia, recuperaron más de 200 mil litros de gas LP y detuvieron a 16 personas en flagrancia en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.

La dependencia señaló que esta acción se realizó como parte del operativo que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para combatir el robo y la sustracción ilícita de combustibles.

TE PUEDE INTERESAR: En Puebla, AMLO tendrá un gobierno aliado: Martha Erika Alonso

Este hecho, destacó en un comunicado, es resultado de trabajos de investigación realizados por efectivos de la Policía Federal, quienes ubicaron varios vehículos autotanques tipo cisterna que entraban y salían de una brecha en el municipio de San Miguel Xoxtla, en Puebla.

Indicó que tras recabar información, se desplegó un operativo en el municipio de Zacatelco, en Tlaxcala, lo que permitió el aseguramiento de una toma clandestina, nueve camiones con 202 mil litros de gas LP y la detención de 16 personas, entre conductores y ayudantes, quienes abastecían las pipas.

La Policía Federal expuso que a los detenidos les fueron leídos sus derechos, y junto con los vehículos y el combustible, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer