Conecte con nosotros

Deportes

Usain Bolt cumple su sueño de ser futbolista

Publicado

Bolt, Bolt, 65 KB, Bolt

MÉXICO.- Central Coast Mariners informó la llegada del corredor jamaiquino Usain Bolt, quien sólo portará la playera y entrenará con el club australiano.

A pesar de que el club australiano indicó que no es un contrato como jugador profesional, permitirá al velocista ejercitarse con el equipo.

Por ello, el medallista olímpico se comprometió en un periodo indefinido para convertirse en un futuro futbolista profesional, “siempre digo que ‘cualquier cosa es posible, no pienses en los límites’ y espero el desafío”.

TE PODRÍA INTERESAR: Arturo Vidal se dice feliz por estar en el mejor equipo del mundo

Desde su retiro de las pistas, “el hombre más rápido del mundo”, siempre expresó su deseo de jugar en las canchas de futbol, por lo que entrenó con Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica) y Strømsgodset de (Noruega).

“Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y la gerencia de Central Coast Mariners por darme esta oportunidad”, señaló.

Por otra parte, el CEO Shaun Mielekamp dio la bienvenida a uno de los mejores atletas de toda la historia, “tener a Usain Bolt en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de futbol, es parte de la filosofía del club”.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer