Conecte con nosotros

Deportes

Usain Bolt cumple su sueño de ser futbolista

Publicado

Bolt, Bolt, 65 KB, Bolt

MÉXICO.- Central Coast Mariners informó la llegada del corredor jamaiquino Usain Bolt, quien sólo portará la playera y entrenará con el club australiano.

A pesar de que el club australiano indicó que no es un contrato como jugador profesional, permitirá al velocista ejercitarse con el equipo.

Por ello, el medallista olímpico se comprometió en un periodo indefinido para convertirse en un futuro futbolista profesional, “siempre digo que ‘cualquier cosa es posible, no pienses en los límites’ y espero el desafío”.

TE PODRÍA INTERESAR: Arturo Vidal se dice feliz por estar en el mejor equipo del mundo

Desde su retiro de las pistas, “el hombre más rápido del mundo”, siempre expresó su deseo de jugar en las canchas de futbol, por lo que entrenó con Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica) y Strømsgodset de (Noruega).

“Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y la gerencia de Central Coast Mariners por darme esta oportunidad”, señaló.

Por otra parte, el CEO Shaun Mielekamp dio la bienvenida a uno de los mejores atletas de toda la historia, “tener a Usain Bolt en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de futbol, es parte de la filosofía del club”.

Notimex/atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Osmar Mares confía en uso del VAR para juego justo

Publicado

el

Mares, Mares, 75 KB, Mares

MÉXICO.- Este viernes en el partido entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, darán inicio las pruebas oficiales del VAR en la Liga MX, tecnología que el defensa Osmar Mares confía sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva, no solo para nosotros, que sirva para todos y más que nada para los árbitros, ha sido complicado para ellos, los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto veracruzano.

El lateral izquierdo del conjunto escualo resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR traerá nueva forma de jugar futbol, asegura Arturo Brizio

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos, no tuvimos un buen torneo, esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Para terminar, Mares aceptó el mal campeonato que han tenido y confía en sacar el triunfo ante los rojinegros, “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento y qué mejor que lo tenga Veracruz”.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer