Conecte con nosotros

Deportes

México será sede de dos partidos de temporada regular de NBA

Publicado

NBA, NBA, 77 KB, NBA

MÉCIXO.- Por tercer año consecutivo, México tendrá dos juegos oficiales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y en esta ocasión, Orlando Magic será el equipo que, administrativamente, jugará como local.

En el primer encuentro, Magic enfrentará a Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y el segundo, jugará frente a Utah Jazz el día 15; ambos partidos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: “Le ofrezco una disculpa pública a Rodolfo Pizarro”: Amaury Vergara

Este martes, por el equipo de Florida anunció los duelos en sus redes sociales, y serán transmitidos por NBA League Pass, herramienta “streaming” que utiliza la Liga.

Estos juegos serán los 27 y 28 disputados en territorio mexicano, lo cual se volverá la mayor cantidad de encuentros jugados en países que no sean Canadá y Estados Unidos.

“Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad”, apuntó Alex Martins, CEO del Orlando Magic.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer