Conecte con nosotros

Deportes

México será sede de dos partidos de temporada regular de NBA

Publicado

NBA, NBA, 77 KB, NBA

MÉCIXO.- Por tercer año consecutivo, México tendrá dos juegos oficiales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y en esta ocasión, Orlando Magic será el equipo que, administrativamente, jugará como local.

En el primer encuentro, Magic enfrentará a Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y el segundo, jugará frente a Utah Jazz el día 15; ambos partidos se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: “Le ofrezco una disculpa pública a Rodolfo Pizarro”: Amaury Vergara

Este martes, por el equipo de Florida anunció los duelos en sus redes sociales, y serán transmitidos por NBA League Pass, herramienta “streaming” que utiliza la Liga.

Estos juegos serán los 27 y 28 disputados en territorio mexicano, lo cual se volverá la mayor cantidad de encuentros jugados en países que no sean Canadá y Estados Unidos.

“Tras nuestra experiencia pasada en la Ciudad de México, ahora sabemos de la pasión de los fanáticos mexicanos y esperamos con emoción esta increíble oportunidad”, apuntó Alex Martins, CEO del Orlando Magic.

Notimex/atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Osmar Mares confía en uso del VAR para juego justo

Publicado

el

Mares, Mares, 75 KB, Mares

MÉXICO.- Este viernes en el partido entre Atlas y Tiburones Rojos de Veracruz, darán inicio las pruebas oficiales del VAR en la Liga MX, tecnología que el defensa Osmar Mares confía sea de ayuda para el futbol mexicano.

“Esperemos que sirva, no solo para nosotros, que sirva para todos y más que nada para los árbitros, ha sido complicado para ellos, los beneficiará”, declaró Mares al sitio oficial del conjunto veracruzano.

El lateral izquierdo del conjunto escualo resaltó la confianza que le genera el trabajar duro en la fecha FIFA y la ilusión de cerrar de la mejor manera posible el campeonato Apertura 2018.

TE PODRÍA INTERESAR: VAR traerá nueva forma de jugar futbol, asegura Arturo Brizio

“El equipo ocupa puntos y va a salir a buscarlos, no tuvimos un buen torneo, esperamos cerrar bien y terminar el torneo con la mayoría de puntos”, aseguró.

Para terminar, Mares aceptó el mal campeonato que han tenido y confía en sacar el triunfo ante los rojinegros, “estamos en una zona que no quiere estar nadie y los dos estamos necesitados, así que yo digo que los dos nos vamos a entregar al cien por ciento y qué mejor que lo tenga Veracruz”.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer