Conecte con nosotros

Mundo

Once pasajeros estadounidenses presentan demandas contra Aeroméxico

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Once pasajeros estadounidenses, que sobrevivieron al accidente de un avión de Aeroméxico en Durango, presentaron demandas en contra de la aerolínea en Chicago.

De acuerdo con Thomas A. Demetrio, cofundador de Corboy & Demetrio, “todas las personas en este vuelo tienen derecho a saber exactamente qué causó el accidente del avión”, pues “un avión simplemente no cae del cielo porque está lloviendo mucho”.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Osama Bin Laden se casa con la hija de uno de los pilotos del 11-S

Corboy & Demetrio indicaron que presentaron seis demandas por separado en nombre de 11 pasajeros ante la Corte del Circuito del Condado de Cook en Illinois.

Hasta el momento, Aeroméxico no ha emitido ningún comentario.

Al menos 65 pasajeros abordo del vuelo 2341 de Aeroméxico eran ciudadanos estadounidenses, incluidos muchos residentes del área de Chicago.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Mueren cuatro personas al caer helicóptero en Portugal

Publicado

el

Helicóptero, 46 KB, Portugal

LISBOA.- Cuatro ocupantes de un helicóptero murieron en Portugal, luego que la aeronave cayera a tierra cuando atendía una emergencia médica.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió la tarde del sábado en la sierra de Santa Justa, cuando el helicóptero del Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM) trasladaba a un enfermo de un hospital a otro.

TE PUEDE INTERESAR: Escuchen al Chapo negociar compra de 6 toneladas de coca a las FARC

Autoridades aeroportuarias reportaron que el aeronave desapareció de los radares, por lo que se inició un operativo de búsqueda que dio con los restos del aparato en una zona deshabitada.

El gobierno de Valongo, donde ocurrió el desplome, confirmó el hallazgo de cuatro personas fallecidas.

El primer ministro portugués, António Costa, expresó sus condolencias a familiares de las cuatro víctimas y elogió la labor del personal del INEM.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer