Conéctate con nosotros

Mundo

Once pasajeros estadounidenses presentan demandas contra Aeroméxico

ESTADOS UNIDOS.- Once pasajeros estadounidenses, que sobrevivieron al accidente de un avión de Aeroméxico en Durango, presentaron demandas en contra de la aerolínea en Chicago.

De acuerdo con Thomas A. Demetrio, cofundador de Corboy & Demetrio, “todas las personas en este vuelo tienen derecho a saber exactamente qué causó el accidente del avión”, pues “un avión simplemente no cae del cielo porque está lloviendo mucho”.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Osama Bin Laden se casa con la hija de uno de los pilotos del 11-S

Corboy & Demetrio indicaron que presentaron seis demandas por separado en nombre de 11 pasajeros ante la Corte del Circuito del Condado de Cook en Illinois.

Hasta el momento, Aeroméxico no ha emitido ningún comentario.

Al menos 65 pasajeros abordo del vuelo 2341 de Aeroméxico eran ciudadanos estadounidenses, incluidos muchos residentes del área de Chicago.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Gobierno neoyorkino regalará comida a quien se vacune contra Covid-19

En Nueva York junto con la cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que estarán regalando papas fritas a los ciudadanos que se vacunen contra el Covid-19.

Bill de Blasio, alcalde de NY presentó el anuncio ingiriendo una hamburguesa en una conferencia de prensa diciendo, “Mmm, vacunación”.

Joven festeja su cumpleaños regalando comida afuera de hospital (VIDEO)

También comentó que la gente está lista para vacunarse pero necesita un empujón para poder hacerlo, “Hay mucha gente que está lista para vacunarse, simplemente no lo han hecho. Necesitan un pequeño incentivo adicional”.

Mientras tanto, Shake Shack está ofreciendo cupones para la gente que se vacune en alguno de los centros de vacunación móviles en la ciudad.

Este cupón dice que se regalarán papas fritas gratis en la compra de una hamburguesa y presentando la tarjeta de vacunación.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer