Conecte con nosotros

Estados

Un muerto y varios heridos por derrumbe de una obra en Quintana Roo

Publicado

Quintana Roo, Quintana Roo, 99 KB

QUINTANA ROO.- La tarde de este martes se registró el derrumbe de una obra en construcción en Puerto Morelos, Quintana Roo, que dejó como saldo una persona muerta y cerca de 10 heridos.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron en una obra en la Plaza del Super Aki, ubicada en uno de los accesos de Puerto Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al fotoperiodista Rodolfo García en Valle de Santiago, Guanajuato

Elementos de emergencia acudieron al lugar para remover escombros y buscar más trabajadores que pudieron haberse quedado atrapados.

Guillermo Morales, director de Protección Civil local, informó que hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Hombre mató a su esposa porque lo dejó para irse a vivir con el vecino

Publicado

el

asesino_esposa_vecino, Asesino, 31 kb, Esposa
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Esta tragedia acabó con un hombre sentenciado a 25 años de cárcel por asesinar a su esposa, luego de enterarse que esta se había ido a vivir con un vecino.

Ese fue el caso de El Gordo, apodo de José Laurencio Platas Rodríguez, de 33 años, quien fue condenado en Monterrey, Nuevo León, acusado del homicidio en contra de Gladis Esmeralda Ortega Sáenz, de 19 años, su pareja.

Según las pesquisas, el Gordo llevaba dos años viviendo en unión libre con Gladis, con quien tuvo un hijo, pero pese a esto la joven lo dejó y se fue a vivir con un vecino en la colonia Moderna, llevándose al menor de un años y medio.

Entonces el hombre abandonado fue a buscar a su esposa a la casa del vecino, a quien le exigió que le entregara al hijo; pese a que sus familiares no dejaban que saliera de la casa, Gladis decidió platicar con el hombre, quien la recibió a gritos y empujones, de acuerdo con testigos.

Posterior mente, el sujeto se sentó sobre la mujer, causándole cinco heridas en el cuello con un cuchillo que llevaba oculto entre su ropa.

Esto fue lo que provocó la muerte de la joven, mientras que el Gordo fue detenido una hora más tarde a bordo de un taxi en el que pretendía escapar.

Finalmente fue condenado y ahora se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social de Cadereyta.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer