Conecte con nosotros

Estados

Aristóteles Sandoval reconoce guerra interna de grupos delictivos en Jalisco

Publicado

ARISTOTELES, Aristóteles Sandoval reconoce guerra interna de grupos delictivos en Jalisco, 95 KB, Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador de Jalisco, reconoció que su entidad vive una guerra entre dos grupos delictivos, quienes buscan el poder
Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador de Jalisco, reconoció que su entidad vive una guerra entre dos grupos delictivos, quienes quieren apoderarse del control en dicho estado.

Asimismo, dijo que los cuerpos hallados en una fosa clandestina de Tlajomulco corresponde a esta guerra.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño muere tras recibir un balazo en la cabeza por accidente en Naucalpan

“Hemos encontrado esta guerra de baja intensidad, que si bien se da entre los grupos, estamos encontrando dónde están, estamos previniendo, hay detenidos e información”, apuntó.

Por otra parte, Aristóteles Sandoval informó que la Fuerza Única Regional está realizando operativos constantes para parar la guerra interna y así mantener la paz en Jalisco.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Captan explosión del volcán Popocatépetl con una altura de 2 km

Publicado

el

Popocatépetl, 95 KB, Volcán Popocatépetl

MÉXICO.- La tarde de este sábado, el volcán Popocatépetl registró una explosión con una altura de aproximadamente 2 kilómetros.

Óscar Zepeda, director de Análisis y Gestión de Riesgos del Cenapred, detalló que la alerta volcánica permanece en fase amarilla.

En tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil recomendó respetar el radio de seguridad del coloso, la cual es de 12 kilómetros.

Finalmente, el coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, pidió a la sociedad estar atentos con la posible caída de ceniza.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer