Conecte con nosotros

Estados

Aristóteles Sandoval reconoce guerra interna de grupos delictivos en Jalisco

Publicado

ARISTOTELES, Aristóteles Sandoval reconoce guerra interna de grupos delictivos en Jalisco, 95 KB, Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador de Jalisco, reconoció que su entidad vive una guerra entre dos grupos delictivos, quienes buscan el poder
Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador de Jalisco, reconoció que su entidad vive una guerra entre dos grupos delictivos, quienes quieren apoderarse del control en dicho estado.

Asimismo, dijo que los cuerpos hallados en una fosa clandestina de Tlajomulco corresponde a esta guerra.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño muere tras recibir un balazo en la cabeza por accidente en Naucalpan

“Hemos encontrado esta guerra de baja intensidad, que si bien se da entre los grupos, estamos encontrando dónde están, estamos previniendo, hay detenidos e información”, apuntó.

Por otra parte, Aristóteles Sandoval informó que la Fuerza Única Regional está realizando operativos constantes para parar la guerra interna y así mantener la paz en Jalisco.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Estados

Tres muertos y tres desaparecidos por intensas lluvias en Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa, 90 KB, Sinaloa
La Secretaría de Marina brinda apoyo a damnificados por la lluvia en Sinaloa. FOTO: Cuartoscuro

CULIACÁN.- La Fiscalía del estado informó que, debido a las intensas lluvias en Sinaloa, tres hombres perdieron la vida y tres mujeres se encuentran desaparecidas.

El fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, detalló que dos hombres murieron a causa de una descarga eléctrica. El primero, de 68 años, cuando cayó un sistema subterráneo eléctrico y el segundo, de 28 años, al realizar trabajos en instalaciones a plena lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

El tercer hombre murió ahogado al lanzarse clavados en la corriente de uno de los canales de riego que cruzan el valle del municipio de Navolato.

Respecto a las mujeres, de acuerdo con las autoridades una señora de 56 años fue arrastrada en su auto por el arroyo del Piojo. Dos jóvenes intentaron auxiliarla, sin embargo, las tres desaparecieron en el caudal del arroyo que desemboca en uno de los brazos de Río Humana.

Se espera que buzos inicien su búsqueda.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer