Conecte con nosotros

Estados

Ataque en Oaxaca deja 6 personas muertas; uno era menor de edad

Publicado

Policías, Oaxaca, 91 KB

OAXACA.- Seis personas, entre ellas un menor de edad, fallecieron la mañana de este miércoles, luego de ser agredidos a balazos por un comando armado en Oaxaca.

De acuerdo con Jorge Flores, vicefiscal de Justicia de la Mixteca, el ataque se dio cuando la familia viajaba por el camino de terracería rumbo a Huajuapan.

Asimismo, informó que cinco de las víctimas murieron en el lugar, mientras que dos más resultaron heridos.

TE PUEDE INTERESAR: Decomisan bolillos rellenos de cocaína en aeropuerto de Guadalajara

Las personas fallecidas fueron identificadas como Elías Vázquez Reyes, de 44 años; Cecilia José Hernández, de 55 años; Adelaida José José, de 31 años; Juana Ventura José, de 41 años y Uriel Cruz Ventura, de 10 años.

El funcionario también reveló que los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio, donde uno de ellos, que aún no ha sido identificado, murió debido a sus heridas.

Estados

Vinculan a ‘El Monstruo de Ecatepec’ y su pareja por feminicidio

Publicado

el

Feminicidas de Ecatepec, 66 KB, Monstruo de Ecatepec

ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de este martes, un juez de Control vinculó a proceso a Juan Carlos ’N’, mejor conocido como ‘El Monstruo de Ecatepec’, y su pareja Patricia ’N’, por el feminicidio de Nancy Nohemí.

Ambos podrían pasar de 40 a 70 años de prisión o permanecer en la cárcel de manera vitalicia, sin embargo, el juzgador determinó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Seis federales resultaron heridos tras ser emboscados en Jalisco

Horas antes, tanto Juan Carlos como Patricia habían sido vinculados por el delito de trata de personas.

La juez había determinado que el Ministerio Público aportó datos de prueba suficientes para la vinculación de los delincuentes, quienes presuntamente asesinaron a más de 10 mujeres en el municipio de Ecatepec.

El MP expuso, en el desahogo de pruebas, que ambos vendieron a la bebé de Nancy en 15 mil pesos a Adrián y Laura, y detalló que la entrega fue realizada en una tienda Elektra de Jardines de Morelos.

La juzgadora señaló que los ya procesados no tenían la legalidad para adoptar a la menor, y que incluso, se realizaron pruebas de ADN para determinar el parentesco de la bebé.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer