Conecte con nosotros

CDMX

Capturan a ‘El Betito’, líder de ‘La Unión Tepito’

Publicado

BETITO, Capturan a 'El Betito', líder de 'La Unión Tepito' al sur de la CDMX, 84 KB, El líder fundador del grupo criminal 'La Unión Tepito', Roberto Moyado Esparza 'El Betito', fue capturado este miércoles por la Policía Federal
'El Betito' es considerado como el principal narcomenudista en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder fundador del grupo criminal ‘La Unión Tepito’, Roberto Moyado Esparza ‘El Betito’, fue capturado este miércoles por la Policía Federal.

Tras realizar labores de inteligencia, las fuerzas federales lograron detener a ‘El Betito’, quien es señalado de ordenar secuestros, extorsionar a comerciantes, venta de armas y drogas, además de ser el principal narcomenudista en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

TE PODRÍA INTERESAR: Amieva y Sheinbaum discutirán alcances de la reconstrucción por sismos

Asimismo, Roberto Moyado mantenía una disputa contra Sergio Flores Concha ‘El Tortas’, lider del grupo criminal Anti Unión, quien fue detenido anteriormente por las fuerzas federales.

Cabe mencionar que la captura ocurrió al sur de la CDMX, lugar donde el presunto delincuente tiene un departamento.

Con información de El Sol de México.

aiqv

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer