Conecte con nosotros

CDMX

Capturan a ‘El Betito’, líder de ‘La Unión Tepito’

Publicado

BETITO, Capturan a 'El Betito', líder de 'La Unión Tepito' al sur de la CDMX, 84 KB, El líder fundador del grupo criminal 'La Unión Tepito', Roberto Moyado Esparza 'El Betito', fue capturado este miércoles por la Policía Federal
'El Betito' es considerado como el principal narcomenudista en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder fundador del grupo criminal ‘La Unión Tepito’, Roberto Moyado Esparza ‘El Betito’, fue capturado este miércoles por la Policía Federal.

Tras realizar labores de inteligencia, las fuerzas federales lograron detener a ‘El Betito’, quien es señalado de ordenar secuestros, extorsionar a comerciantes, venta de armas y drogas, además de ser el principal narcomenudista en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

TE PODRÍA INTERESAR: Amieva y Sheinbaum discutirán alcances de la reconstrucción por sismos

Asimismo, Roberto Moyado mantenía una disputa contra Sergio Flores Concha ‘El Tortas’, lider del grupo criminal Anti Unión, quien fue detenido anteriormente por las fuerzas federales.

Cabe mencionar que la captura ocurrió al sur de la CDMX, lugar donde el presunto delincuente tiene un departamento.

Con información de El Sol de México.

aiqv

 

CDMX

Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Publicado

el

Claudia Sheinbaum, 80 KB, Sheinbaum
Claudia Sheinbaum en su recorrido por las alcaldías de CDMX. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que con motivo de su toma de protesta, se realizará un festival con un elenco femenino.

Informó que el concierto se llevará a cabo el 16 de diciembre, en la Plaza de la Constitución, y se sumará a otras actividades que se efectuarán durante todo el mes, a fin de celebrar la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República.

TE PUEDE INTERESAR: La UNAM desmiente supuesta violación de una mujer en CU

Sheinbaum Pardo explicó que la pista de hielo que se instala cada año en el Zócalo capitalino cambiará de sede al Monumento de la Revolución, con lo que quedará libre para las actividades musicales.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer