Conecte con nosotros

Mundo

Desalojan hospital en Nueva York tras tiroteo

Publicado

Hospital, Nueva York, 99 KB

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Nueva York confirmó que el hospital Westchester Medical Center, ubicado en el suburbio de Valhalla, fue escenario de un tiroteo pero aclaró que éste estuvo confinado a una habitación individual y descartó que exista una amenaza mayor para el público.

Elementos de la policía acudieron al nosocomio tras ser alertados de una “situación de tirador activo” en el interior del edificio y tras recorrer cada piso, encontraron que los disparos ocurrieron en la cuarta planta, donde se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE PUEDE INTERESAR: Iván Duque toma posesión como presidente de Colombia

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas en este hecho, aunque reportes de prensa señalan que al menos un hombre disparó contra su esposa y luego se habría pegado un tiro, pero sin dar cuenta de su estado.

El hospital fue evacuado por razones de seguridad, pero está en curso una investigación sobre el incidente.

Mundo

Chapo Guzmán enamorado: ignora al juez y solo tiene ojos para Emma, su esposa

Publicado

el

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- En plena audiencia, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, no quitaba la vista a su esposa Emma Coronel, por lo que le tuvo que llamar la atención el juez Brian Cogan.

“¡Señor Guzmán!”, dijo con un tono voz más alto el juez, cuando el líder del Cártel de Sinaloa sólo se concentraba en la madre de sus dos hijas y quien no ha dejado de asistir a ninguna de las vistas orales preparatorias del juicio que se celebra en la corte federal del distrito este de Nueva York desde 2017.

Versiones indican que, cuando entra a la sala escoltado por agentes federales, “El Chapo” siempre la saluda con la mano a Emma y la mira con frecuencia desde su silla de acusado.

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Emma Coronel no tiene autorización para visitar en la cárcel de máxima seguridad de Manhattan a Guzmán, por lo que las citas ante el juez son el único momento en que la pareja puede verse.

El pasado jueves, “El Chapo” miró con insistencia a su esposa, quien vestía una blusa blanca larga y unos jeans ajustados. Tal fue la distracción, que el magistrado le llamó la atención cuando pretendía explicarle las consecuencias de la incorporación de un nuevo abogado, Jeffrey Lichtman, al equipo de su defensa.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer