Conecte con nosotros

Mundo

Desalojan hospital en Nueva York tras tiroteo

Publicado

Hospital, Nueva York, 99 KB

ESTADOS UNIDOS.- La policía de Nueva York confirmó que el hospital Westchester Medical Center, ubicado en el suburbio de Valhalla, fue escenario de un tiroteo pero aclaró que éste estuvo confinado a una habitación individual y descartó que exista una amenaza mayor para el público.

Elementos de la policía acudieron al nosocomio tras ser alertados de una “situación de tirador activo” en el interior del edificio y tras recorrer cada piso, encontraron que los disparos ocurrieron en la cuarta planta, donde se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TE PUEDE INTERESAR: Iván Duque toma posesión como presidente de Colombia

Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas en este hecho, aunque reportes de prensa señalan que al menos un hombre disparó contra su esposa y luego se habría pegado un tiro, pero sin dar cuenta de su estado.

El hospital fue evacuado por razones de seguridad, pero está en curso una investigación sobre el incidente.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Sentencian a tres años de prisión a exabogado de Trump

Publicado

el

Cohen, 84 KB, Trump
Michael Cohen fue sentenciado a prisión tras declararse culpable de los cargos que se le imputan. FOTO: Reuters

WASHINGTON.- Michael Cohen, ex abogado personal de Donald Trump, fue sentenciado este miércoles a tres años de prisión tras declararse culpable de evasión fiscal, de violar las leyes de financiamiento electoral y de mentir al Congreso y al gobierno federal, entre otros delitos.

“Acepto la plena responsabilidad por cada uno de los cargos de los que me he declarado culpable“, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos elogia medidas migratorias de López Obrador

El defensor señaló que sus acciones fueron resultado de una “lealtad ciega” al presidente estadounidense para tapar sus “sucias andanzas”.

Cohen, quien fue la mano derecha legal de Trump hasta principios del presente año, se declaró culpable de un total de nueve delitos. Debe entregarse a las autoridades el próximo 6 de marzo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer