Conecte con nosotros

Entretenimiento

¡Ahora sí ya valió! Marvel y Disney retiran su contenido de Netflix

Publicado

Disney, Disney, 87 KB, Disney

MÉXICO.- Los estudios Marvel y Disney anunciaron que dejarán de distribuir sus películas a Netflix en Estados Unidos, una vez que la plataforma de entretenimiento de Disney sea lanzada.

Actualmente, Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas Disney; sin embargo, desde hace un año se anunció que la compañía tenía planeado lanzar su propia firma.

TE PODRÍA INTERESAR: Nueva categoría de los Óscares causa polémica

Con esto, todas las películas que produzcan Disney y sus filiales como Marvel y recientemente 20th Century Fox, sólo estarán disponibles en su plataforma.

De acuerdo con medios internacionales, la última película de la cadena Marvel que estará disponible en Netflix será Ant-man and the Wasp, la cual se estrenó el mes pasado.

TE PODRÍA INTERESAR: Marvel haría cinta de IronHeart, la versión femenina de Iron Man

Hasta el momento no hay fecha de estreno ni nombre para la plataforma de la casa de animación más famosa, pero se ha dado a conocer que será lanzada primero en Estados Unidos, por lo que su contenido será retirado de Netflix en ese país, aunque todavía no se ha mencionado nada a nivel mundial.

Notimex/atj

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer