Conecte con nosotros

Deportes

El Madrid vuelve a España y Modric ya entrena con el equipo

Publicado

Madrid, Real Madrid, 74 KB, Real Madrid

MÉXICO.- Real Madrid llegó este miércoles a la capital española tras su gira de pretemporada en Estados Unidos, donde disputó la International Champions Cup, torneo en el que perdió ante Manchester United y ganó a Juventus y Roma.

En tanto que el centrocampista croata Luka Modric ya se incorporó a los entrenamientos de este día, con lo que se dejan de lado los rumores de su salida, y se ejercitó en la ciudad deportiva del Real Madrid junto a sus compañeros Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, así como varios jugadores del filial, informó el equipo merengue en su portal en internet.

TE PODRÍA INTERESAR: Moussa Wagué firma con Barcelona por cinco temporadas

“Después del calentamiento inicial, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones”, afirmó.

El sábado 11 de agosto, los dirigidos por Julen Lopetegui buscarán obtener el Trofeo Santiago Bernabéu cuando enfrenten al AC Milan, antes de jugar la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid en Tallin, Estonia, el próximo miércoles 15.

TE PODRÍA INTERESAR: Usain Bolt cumple su sueño de ser futbolista

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer