Conecte con nosotros

Deportes

Moussa Wagué firma con Barcelona por cinco temporadas

Publicado

Moussa, Moussa Wagué, 79 KB, Moussa Wagué

MÉXICO.- El FC Barcelona anunció el fichaje del lateral derecho senegalés Moussa Wagué, que llega proveniente del KAS Eupen, de la Primera División belga, y firmó por las próximas cinco temporadas.

Tras semanas de rumores que le ponían en la órbita del conjunto catalán, Moussa Wagué ha formalizado su compromiso con el FC Barcelona al signar un contrato que le vinculará durante las siguientes cinco campañas con la camiseta blaugrana.

TE PODRÍA INTERESAR: “En Cruz Azul nos reímos de las ‘cruzazuleadas’”: Ricardo Peláez

En la firma del lateral de 19 años estuvo presente el directivo del club Silvio Elías, y se compartieron detalles de la operación, que rondó los cinco millones de euros, a abonarse al club belga KAS Eupen, y que incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros para el nuevo jugador culé.

Luego de aprobar las pruebas médicas el pasado viernes 3 de agosto, Wagué pudo saludar al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, con lo que el juvenil ya tendría el visto bueno y conocimiento de la alta dirigencia de los blaugranas, ya que en el acto de hoy estuvo acompañado por el manager deportivo Pep Segura y los secretarios técnicos José Mari Bakero y Guillermo Amor.

El senegalés disfrutó de un buen paso con KAS Eupen, con el que disputó más de 40 juegos repartidos entre la máxima categoría del futbol belga, la Copa y rondas previas de la Europa League.

Situación que le valió el llamado con la selección mayor de Senegal en la Copa Mundial de Rusia 2018, en la que vio actividad en los tres encuentros y se convirtió en el africano más joven en anotar en la justa veraniega, cuando marcó en el empate ante Japón.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer