Conecte con nosotros

Deportes

Moussa Wagué firma con Barcelona por cinco temporadas

Publicado

Moussa, Moussa Wagué, 79 KB, Moussa Wagué

MÉXICO.- El FC Barcelona anunció el fichaje del lateral derecho senegalés Moussa Wagué, que llega proveniente del KAS Eupen, de la Primera División belga, y firmó por las próximas cinco temporadas.

Tras semanas de rumores que le ponían en la órbita del conjunto catalán, Moussa Wagué ha formalizado su compromiso con el FC Barcelona al signar un contrato que le vinculará durante las siguientes cinco campañas con la camiseta blaugrana.

TE PODRÍA INTERESAR: “En Cruz Azul nos reímos de las ‘cruzazuleadas’”: Ricardo Peláez

En la firma del lateral de 19 años estuvo presente el directivo del club Silvio Elías, y se compartieron detalles de la operación, que rondó los cinco millones de euros, a abonarse al club belga KAS Eupen, y que incluye una cláusula de rescisión de 100 millones de euros para el nuevo jugador culé.

Luego de aprobar las pruebas médicas el pasado viernes 3 de agosto, Wagué pudo saludar al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, con lo que el juvenil ya tendría el visto bueno y conocimiento de la alta dirigencia de los blaugranas, ya que en el acto de hoy estuvo acompañado por el manager deportivo Pep Segura y los secretarios técnicos José Mari Bakero y Guillermo Amor.

El senegalés disfrutó de un buen paso con KAS Eupen, con el que disputó más de 40 juegos repartidos entre la máxima categoría del futbol belga, la Copa y rondas previas de la Europa League.

Situación que le valió el llamado con la selección mayor de Senegal en la Copa Mundial de Rusia 2018, en la que vio actividad en los tres encuentros y se convirtió en el africano más joven en anotar en la justa veraniega, cuando marcó en el empate ante Japón.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer