Conecte con nosotros

Deportes

Multan a Jesús Corona y su camioneta termina en el corralón

Publicado

Cruz Azul, Jesús Corona, 800 KB

CDMX.- El pasado 6 de agosto el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, fue infraccionado por conducir sin la placa en la parte trasera de su camioneta de lujo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el suceso ocurrió en la Avenida 16 de septiembre, en la colonia Santa María Tepepan, en la delegación Xochimilco.

TE PUEDE INTERESAR: Amieva y Sheinbaum discutirán alcances de la reconstrucción por sismos

Pese a que el guardameta mexicano pidió a los agentes que no lo multaran por la falta, los uniformados le contestaron que debía pagar directamente su infracción en el depósito vehicular, a donde fue trasladada su vehículo más tarde.

‘Chuy’ Corona pagó una multa de 806 pesos y recogió su automóvil el mismo día, cerca de las 13:00 horas.

Deportes

Pumas y Tigres firman espectacular empate 3-3 en CU

Publicado

el

pumas_tigres, Pumas, 66 kb, Tigres
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL firmaron un atractivo empate 3-3, en la continuación de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Con un hat trick, el paraguayo Carlos González (7, 45 y 62) anotó las dianas de Pumas, en tanto por Tigres se hicieron presentes en el marcador el chileno Eduardo Vargas (23), Rafael Durán (32) y el francés André-Pierre Gignac (47).

Sin guardarse nada ninguno de los dos, la UNAM y la UANL terminaron por repartirse un punto para seguir metidos en zona de liguilla, los capitalinos llegaron a 23 unidades y los norteños a 19.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer