Conecte con nosotros

Sociedad

Turista renta Lamborghini en Dubái y deja deuda millonaria en multas

Publicado

Huracan, multas, 84 KB, multas

MÉXICO.- Un turista británico acumuló cerca de 46 mil dólares en multas de tránsito en menos de cuatro horas después de ser captado conduciendo a casi el doble del límite de velocidad en un Lamborghini Huracan.

El conductor, de 25 años, rompió el límite de velocidad 33 veces solo horas después de que alquiló el automóvil del concesionario Saeed Ali Rent a Car.

Los registros de la policía de Dubái mostraron que el turista manejaba entre 126 y 230 kilómetros por hora, disparando todos los radares en su camino.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelitos ofrecen su jubilación a cambio de recuperar a su perrita perdida

Los propietarios del concesionario dijeron que recibieron notificaciones de delitos entre las 2:31 y las 6:26 h del 31 de julio, el día después de que se hizo el contrato.

El hombre fue captado por las cámaras 32 veces cuando circulaba a toda velocidad en Sheikh Zayed Road y una vez en Garn Al Sabkha Road.

Muchas de las multas estuvieron separadas por minutos y dos ocurrieron con diferencia de solo 60 segundos.
Faris Iqbal, de 26 años, socio de la concesionaria, dijo que el turista pagó mil 600 dólares por dos días de alquiler y dejó su pasaporte como garantía.

“Obtuvimos copias de todas las violaciones y de inmediato presentamos una solicitud de prohibición de viaje para el turista, a la que pagamos mil 200 dírhams en honorarios, pero la solicitud fue rechazada”, dijo Iqbal.

El turista, que dio su dirección como Five Palm Jumeirah Hotel and Resort, todavía tiene el auto. El concesionario tiene su pasaporte mientras continúa el desacuerdo sobre el pago.

“Todavía está con el turista, estacionado en su hotel. No intentaré recuperarlo, porque una vez que lo haga, sé que tengo que entregarlo a la policía.

“Entonces, ¿quién paga el dinero por el incauto? No deberíamos hacerlo con seguridad. Es su culpa y él debe pagar esa cantidad ” aseveró Iqbal.

Los turistas pueden abandonar los Emiratos Árabes Unidos incluso después de acumular miles de dírhams en multas de tráfico porque se emiten a nombre del propietario del vehículo.

Theo Measures, de PureDrive Rental, dijo que los concesionarios reciben poca protección si un cliente acumulaba multas por exceso de velocidad.

Measures dijo que los concesionarios deberían considerar cuidadosamente si sus clientes son turistas o residentes, y tomar en cuenta su edad antes de entregar las llaves de vehículos costosos.

Pidió un sistema donde las compañías de alquiler introdujeran los datos personales de los clientes en una Autoridad de Carreteras y

Transporte o en una base de datos policial, lo que facilitaría su localización.

“Las autoridades, a través de dicho sistema, harían más difícil que el turista abandone el país antes de pagar sus multas”, dijo Measures.

Hassan Elhais, un asesor legal de Al Rowaad Advocates, dijo que era posible solicitar una prohibición de viajar en tales casos, pero que los turistas tienen tiempo de abandonar el país mientras se lleva a cabo el proceso.

“El concesionario puede presentar un caso para que se imponga una prohibición de viajar al turista y eso puede tomar tiempo, durante el cual el turista puede irse”, dijo Elhais.

Pero dijo que los concesionarios podrían presentar una demanda civil en su contra.

“Una vez que se emita un fallo a su favor, pueden solicitar que la resolución sea llevada a cabo por el país del turista”, dijo Elhais.

Dijo que los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido tienen un tratado sobre asistencia judicial, por lo que los propietarios del concesionario podrían solicitar que el fallo se lleve a cabo en el Reino Unido una vez emitido. Pero los costos podrían ser prohibitivos.

“Hemos presentado un caso civil anteriormente en un incidente similar hace dos años”, dijo Iqbal. “Las tarifas no son pequeñas. Para este caso, va a ser del 6 por ciento, que es casi 15 mil dírhams, entonces, ¿cómo nos estamos beneficiando de esto?”.

El Sr. Iqbal se ha puesto en contacto con la embajada británica para informarles del incidente.

“Temía que pudiera ir a su embajada alegando que perdió su pasaporte para obtener uno nuevo y luego abandonar el país”, dijo. “Pero incluso si no lo hizo, no puedo mantener su pasaporte conmigo por mucho tiempo”.

Con información de The National

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

¿Sólo por sexo? No; infieles explican motivos para engañar a sus parejas

Publicado

el

infidelidad_meme, infieles, 40 kb, encuesta
Foto: Especial.

MÉXICO.- La pregunta universal es siempre la misma: ¿por qué engañan a sus parejas los infieles? De acuerdo con el sitio de citas Ashley Madison, hay muchas más razones más allá de lo que todos creen que es la principal de todas: el sexo.

Este sitio web realizó una encuesta entre dos mil de sus miembros, donde entre los resultados surgieron varios motivos, donde sí, la opción número uno es el sexo, pero ese no es el único.

Un 43 por ciento de las mujeres y un 23 por ciento de los hombres aseguraron que son infieles porque buscan “sentir mariposas” de nuevo; mientras tanto un 41 por ciento de ellas y un 39 por ciento de ellos aseguran que es por curiosidad.

Los resultados del sondeo quedaron de la siguiente manera:

Lo que las mujeres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 65%
  • Sentir mariposas de nuevo – 43%
  • Explorar nuevos deseos – 41%
  • Afecto – 41%
  • Amistad – 39%

Lo que los hombres buscan de una infidelidad

  • Sexo – 87%
  • Explorar nuevos deseos – 39%
  • Amistad – 39%
  • Afecto – 33%
  • Sentir mariposas de nuevo – 23%

Este ejercicio también reveló que un 56 por ciento de los consultados asegura que ama a su pareja, pero que pretende mayor satisfacción sexual; mientras que un 17 por ciento busca mayor satisfacción emocional.

Un 33 por cientp dijo que le resulta emocionante tener una pareja fuera de su relación, mientras que un 24 por ciento dijo que son infieles para mantener unida a su familia.

Estos últimos aseguraron que lo hacen “para permanecer en su matrimonio”,  puesto que en lugar de disolverlo con un divorcio, se buscan una pareja por fuera.

¿Qué les parece? ¿Se imaginaban que estos motivos tenían los infieles para buscar satisfacción en otra parte?

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer