Conecte con nosotros

Estados

Niño muere tras recibir un balazo en la cabeza por accidente en Naucalpan

Publicado

Niño, Naucalpan, 45 KB

ESTADO DE MÉXICO.- En las primeras horas de este miércoles, un niño de 10 años perdió la vida a causa de una balazo en la cabeza, cuando su primo manipulaba una pistola que terminó por accionar de manera accidental.

De acuerdo con los reportes, el suceso ocurrió en el fraccionamiento Los Pastores, en Naucalpan, Estado de México, cuando el menor se encontraba en la sala de su casa. La bala se alojó en el cráneo, por lo que elementos de emergencia lo trasladaron a un hospital de forma inmediata.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de Sonora aprueba la Ley Veto de Claudia Pavlovich

Aunque la víctima llegó con vida al nosocomio, horas más tarde perdió la vida. Las autoridades ya investigan los hechos, mientras que el joven responsable quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Estados

Tres muertos y tres desaparecidos por intensas lluvias en Sinaloa

Publicado

el

Sinaloa, 90 KB, Sinaloa
La Secretaría de Marina brinda apoyo a damnificados por la lluvia en Sinaloa. FOTO: Cuartoscuro

CULIACÁN.- La Fiscalía del estado informó que, debido a las intensas lluvias en Sinaloa, tres hombres perdieron la vida y tres mujeres se encuentran desaparecidas.

El fiscal general, Juan José Ríos Estavillo, detalló que dos hombres murieron a causa de una descarga eléctrica. El primero, de 68 años, cuando cayó un sistema subterráneo eléctrico y el segundo, de 28 años, al realizar trabajos en instalaciones a plena lluvia.

TE PUEDE INTERESAR: Comando armado asesina a seis jóvenes en Guanajuato

El tercer hombre murió ahogado al lanzarse clavados en la corriente de uno de los canales de riego que cruzan el valle del municipio de Navolato.

Respecto a las mujeres, de acuerdo con las autoridades una señora de 56 años fue arrastrada en su auto por el arroyo del Piojo. Dos jóvenes intentaron auxiliarla, sin embargo, las tres desaparecieron en el caudal del arroyo que desemboca en uno de los brazos de Río Humana.

Se espera que buzos inicien su búsqueda.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer