Conecte con nosotros

Estados

Niño muere tras recibir un balazo en la cabeza por accidente en Naucalpan

Publicado

Niño, Naucalpan, 45 KB

ESTADO DE MÉXICO.- En las primeras horas de este miércoles, un niño de 10 años perdió la vida a causa de una balazo en la cabeza, cuando su primo manipulaba una pistola que terminó por accionar de manera accidental.

De acuerdo con los reportes, el suceso ocurrió en el fraccionamiento Los Pastores, en Naucalpan, Estado de México, cuando el menor se encontraba en la sala de su casa. La bala se alojó en el cráneo, por lo que elementos de emergencia lo trasladaron a un hospital de forma inmediata.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso de Sonora aprueba la Ley Veto de Claudia Pavlovich

Aunque la víctima llegó con vida al nosocomio, horas más tarde perdió la vida. Las autoridades ya investigan los hechos, mientras que el joven responsable quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Captan explosión del volcán Popocatépetl con una altura de 2 km

Publicado

el

Popocatépetl, 95 KB, Volcán Popocatépetl

MÉXICO.- La tarde de este sábado, el volcán Popocatépetl registró una explosión con una altura de aproximadamente 2 kilómetros.

Óscar Zepeda, director de Análisis y Gestión de Riesgos del Cenapred, detalló que la alerta volcánica permanece en fase amarilla.

En tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil recomendó respetar el radio de seguridad del coloso, la cual es de 12 kilómetros.

Finalmente, el coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, pidió a la sociedad estar atentos con la posible caída de ceniza.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer