Conéctate con nosotros

Política

En el PES mantienen la esperanza de no perder el registro

PES, En el PES aseguran que todavía no es un hecho que perderán el registro, 79 KB, Hugo Eric Flores, dirigente nacional del PES, aseguró que todavía no es un hecho la pérdida de registro de su bancada, a pesar de que AMLO
Hugo Eric Flores, dirigente nacional de Encuentro Social. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo Eric Flores, dirigente nacional del PES, aseguró que todavía no es un hecho la pérdida de registro de su bancada, a pesar de que el TEPFJ ya le entregó hoy la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, Hugo Flores detalló que el TEPJF todavía tiene que resolver las impugnaciones interpuestas contra las elecciones para diputaciones y senadurías.

TE PODRÍA INTERESAR: Elba Esther Gordillo reaparecerá ante medios el 20 de agosto

Por otra parte, mencionó que podría interponer un recurso en contra del INE en caso de que apruebe la pérdida del registro de su partido.

Con información de Político.MX

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Edomex

Colectivas feministas buscan aprobación del aborto en el Edoméx

Colectivas Feminista exhortan al Congreso local para que antes del 15 de agosto aprueben la legalización del aborto, ya que el Estado de México ocupa el primer sitio nacional en cuanto a mortalidad.

Durante la conferencia de prensa web: #SeráLeyEdomex, colectivas, activistas y organizaciones civiles indicaron que a nivel estatal se tiene una deuda con las mujeres.

VIDEO – Feministas protestan contra represión policial en Cancún

Derivado de lo anterior, hicieron un llamado a los Poderes Ejecutivo y Legislativo a garantizar el derecho a decidir y a la protección de la salud de las mujeres.

Esta iniciativa incluye mayores posibilidades para que las mujeres puedan acceder a la justicia en caso de violación, y a la salud cuando tenga esa necesidad.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer