Conecte con nosotros

Deportes

Siboldi sale de Santos tras conflicto con jugador; se presume pelea con Alcoba

Publicado

siboldi_santos, Liga MX, 42 kb, Siboldi
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Hace unos meses Santos Laguna levantaba un nuevo título como campeón de la Liga MX comandado por Robert Dante Siboldi, sin embargo hoy el estratega sudamericano está fuera del club norteño tras una presunta pelea con el defensa uruguayo Gerardo Alcoba.

Esta tarde, los laguneros sorprendieron al medio nacional tras lanzar un comunicado en donde explican que Siboldi y su cuerpo técnico renunciaron a la dirección técnico, tras un altercado con un jugador que, fuentes externas aseguran, se trataría de Alcoba.

TE PODRÍA INTERESAR: Multan a Jesús Corona y su camioneta termina en el corralón

Las versiones indican que tras el partido Santos Vs. Puebla se presentó un altercado entre parte del cuerpo técnico de Siboldi, específicamente su auxiliar, el argentino naturalizado mexicano Leandro Cufré, tras los reclamos del uruguayo por haberse quedado en la banca durante dicho encuentro.

El comunicado de Santos afirmar que este hecho “ha generado un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución”.

TE PODRÍA INTERESAR: El mejor portero de Rusia 2018 es nuevo integrante del Real Madrid

También afirma que “el cuerpo técnico reconoció la gravedad de sus acciones y omisiones, por lo que presentó su renuncia y el club decidió aceptarla, aunque es un conflicto entre personas y no con la institución”.

Tras la salida del técnico que recién los hizo campeones, al frente de Santos quedará Salvador Reyes de la Peña, quien se desempeñaba hasta hoy como director de fuerzas básicas, a la vez que se le unirán Rafael Alejandro Figueroa como auxiliar, Nicolás Navarro como entrenador de porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz como preparador.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Final de ida América-Cruz Azul, más vista que la de Rusia 2018

Publicado

el

america_cruz-azul, Final, 72 kb, Rusia 2018
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La final de ida de la Liga MX entre América y Cruz Azul fue más vista en México que la misma instancia en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde se enfrentaron Francia y Croacia.

Datos divulgados por Televisa Prensa, basados en Nielsen IBOPE, afirman que la final entre águilas y celestes fue vista por 9 millones 715 mil aficionados, mientras que la de Rusia 2018 por 9 millones 435 mil seguidores.

En lo que respecta al enfrentamiento directo de Televisa con TV Azteca, el primer episodio de la final fue para la empresa propiedad de Emilio Azcárraga, pues en los canales del Ajusco,  fueron 7 millones 587 mil personas siguieron las hostilidades.

Esto quiere decir que en Televisa se vio el partido un 28 por ciento más de audiencia que en TV Azteca, con todo y Martionili, García, Zague y Campos en los micrófonos.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer