Conecte con nosotros

Entretenimiento

Luis Miguel abre una fecha más en el Auditorio Nacional

Publicado

Luismi, Auditorio Nacional, 46 KB, Auditorio Nacional

MÉXICO.- Como parte de su gira ¡México por siempre!, el cantante Luis Miguel confirmó una fecha más en el Auditorio Nacional, recinto en el que también deleitará a sus seguidores el 12 de noviembre.

“El Sol” ofrecerá un recorrido por sus más de 30 años de trayectoria, el cual se convertirá en una velada inolvidable para todos los asistentes a su presentación, se informó mediante un comunicado.

TE PODRÍA INTERESAR: Lady Gaga promete shows sorprendentes durante residencia en Las Vegas

El artista, número uno en las listas de streaming, también ha agotado todas las entradas de sus actuaciones en la República Mexicana, así como las de Estados Unidos y España, donde recién ofreció una serie de conciertos.

Luis Miguel se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional en 1991, y dos años después deleitó, en ese mismo recinto, con 13 “shows” ininterrumpidos.

Desde entonces su voz y su presencia escénica lo han consagrado como uno de los exponentes más importantes de la música mexicana a nivel nacional e internacional, cuya trayectoria fue llevada a una serie biográfica, producida por Netflix.

Además de la nueva fecha, también se presentará del 2 al 4 y del 9 al 11 de octubre, mientras que en noviembre serán los días 13, 14, 16, 17, 19 y 20 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, mientras que en Guadalajara tiene previstos dos conciertos para el 29 de septiembre y 22 de noviembre.

Notimex/atj

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer