Conecte con nosotros

Política

Corral le responde a Calderón en Twitter tras crítica por reunirse con AMLO

Publicado

calderon__Corral, Calderón, 61 kb, Corral
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, y el expresidente de México, Felipe Calderón, intercambiaron algunos mensajes en Twitter, tras críticas del exmandatario por la reunión del chihuahuense con Andrés Manuel López Obrador, cuando esté visitó su estado para la inauguración de los Foros por la Reconciliación y la Paz.

Calderón acusó a Corral Jurado de no haber confrontado al tabasqueño durante su visita a Ciudad Juárez, después de que José Agustín Ortiz Pinchetti, representante de Morena ante el INE, asegurara que el gobernador comete un error por “perseguir” a César Duarte, exgobernador de Chihuahua.

En un principio, Javier Corral calificó las declaraciones de Ortiz como una “afrente a la reconciliación […] absurda y grotesca esta concepción de reconciliación, bajo la premisa del perdón a la corrupción”.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador dialoga con la primera ministra del Reino Unido

Tras esto, Calderón Hinojosa ironizó el mensaje del gobernador recordando el momento en que este recibió a AMLO en Ciudad Juárez, cuando este llegó a la entidad para los foros mencionados.

Finalmente, el de Chihuahua respondió los dichos del expresidente, afirmando que este es uno de los responsables de la crisis del PAN, así como la ola de violencia que atraviesa el país por la guerra contra el narcotráfico.

Javier Corral remató su respuesta a Calderón diciéndole que “la amargura no te permite distinguir la civilidad”.

ssc

Política

Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública: Hija de EPN

Publicado

el

Paulina Peña, 83 KB, Paulina Peña
Enrique Peña Nieto junto a su hija en el Desfile Militar. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Paulina Peña, hija del presidente de la República, afirmó que lo más complicado para ella en estos seis años ha sido el ser una figura pública, pues se considera una persona normal, que estudia y trabaja.

“Lo más difícil de estos años ha sido ser una persona pública. Yo soy una persona normal, que estudia, que trabaja, que le gusta ayudar a los demás”, declaró para la revista ¡Hola!

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Ochoa dice que este priista es responsable si algo le pasa

Si bien es cierto que la hija mayor de Peña Nieto se prepara para iniciar una nueva etapa en su vida, resaltó que esta experiencia ha sido “maravillosa”, ya que le permitió crecer en muchos sentidos.

“En esta etapa aprendí a ser responsable, comprensiva con los demás, humilde, fuerte, pero sobre todo, aprendí lo importante que es el amor, que nunca faltó en nuestra casa”, comentó.

Cabe recordar que a inicios de este mes, tanto ella como Sofía Castro fueron objeto de críticas, luego de invitar a ‘Jon Boy’ a Los Pinos para “intercambiar” tatuajes.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer