Conecte con nosotros

Deportes

Courtois, orgulloso de portar el uniforme del Real Madrid

Publicado

Courtois, Courtois, 79 KB, Courtois

MÉXICO.- En la presentación oficial como jugador del Real Madrid, el arquero belga Thibaut Courtois afirmó que se siente “orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Lo afronto con mucha ilusión”.

El exjugador del Chelsea tuvo un día muy apretado, pues además de firmar su contrato por seis temporadas, realizó exámenes médicos, fue presentado a los medios de comunicación y pisó el cesped del estadio Bernabéu.

TE PODRÍA INTERESAR: Multan a Jesús Corona y su camioneta termina en el corralón

“Quiero estar a la altura de lo que supone este escudo”, sostuvo el jugador, quien hoy mismo entrena para comenzar a tope esta temporada, destacó el club en su portal en internet.

“Hoy vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador”, declaró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

No puedo ser más feliz!! Gracias a todos por compartirlo conmigo!! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

Agregó que “hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia”.

Por otra parte, el jugador comentó que este día cumple “un sueño. No podéis imaginar lo contento que estoy. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”.

De igual forma, el guardameta se vistió de blanco por primera vez y piso el Santiago Bernabéu, posando con el uniforme madridista. Courtois agradeció el cariño de los aficionados regalando balones.

El portero jugará con uno de los más grandes de España y Europa, tras pasar por el Chelsea y Atlético de Madrid, será el cuarto jugador belga que llega al Real Madrid, tras Fernand Goyvaerts, Carlos Maertens y Edouard Kabamba (quien no jugó en el cuadro titular).

Notimex/atj

Deportes

Pumas y Tigres firman espectacular empate 3-3 en CU

Publicado

el

pumas_tigres, Pumas, 66 kb, Tigres
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Pumas de la UNAM y Tigres de la UANL firmaron un atractivo empate 3-3, en la continuación de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.

Con un hat trick, el paraguayo Carlos González (7, 45 y 62) anotó las dianas de Pumas, en tanto por Tigres se hicieron presentes en el marcador el chileno Eduardo Vargas (23), Rafael Durán (32) y el francés André-Pierre Gignac (47).

Sin guardarse nada ninguno de los dos, la UNAM y la UANL terminaron por repartirse un punto para seguir metidos en zona de liguilla, los capitalinos llegaron a 23 unidades y los norteños a 19.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer