Conecte con nosotros

Deportes

Courtois, orgulloso de portar el uniforme del Real Madrid

Publicado

Courtois, Courtois, 79 KB, Courtois

MÉXICO.- En la presentación oficial como jugador del Real Madrid, el arquero belga Thibaut Courtois afirmó que se siente “orgulloso de estar en el mejor club del mundo. Lo afronto con mucha ilusión”.

El exjugador del Chelsea tuvo un día muy apretado, pues además de firmar su contrato por seis temporadas, realizó exámenes médicos, fue presentado a los medios de comunicación y pisó el cesped del estadio Bernabéu.

TE PODRÍA INTERESAR: Multan a Jesús Corona y su camioneta termina en el corralón

“Quiero estar a la altura de lo que supone este escudo”, sostuvo el jugador, quien hoy mismo entrena para comenzar a tope esta temporada, destacó el club en su portal en internet.

“Hoy vuelve a ser un día en el que los madridistas nos sentimos felices por la incorporación de un grandísimo jugador”, declaró el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

No puedo ser más feliz!! Gracias a todos por compartirlo conmigo!! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

Agregó que “hoy llega al Real Madrid uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, el Guante de Oro del pasado Mundial de Rusia”.

Por otra parte, el jugador comentó que este día cumple “un sueño. No podéis imaginar lo contento que estoy. Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”.

De igual forma, el guardameta se vistió de blanco por primera vez y piso el Santiago Bernabéu, posando con el uniforme madridista. Courtois agradeció el cariño de los aficionados regalando balones.

El portero jugará con uno de los más grandes de España y Europa, tras pasar por el Chelsea y Atlético de Madrid, será el cuarto jugador belga que llega al Real Madrid, tras Fernand Goyvaerts, Carlos Maertens y Edouard Kabamba (quien no jugó en el cuadro titular).

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer