Conecte con nosotros

Estados

Decomisan crystal en aeropuerto de Tijuana; iba escondido en refrescos

Publicado

crystal_refresco, Tijuana, 67 kb, Crystal
Foto: Especial.

TIJUANA.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que personal de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró nueve botellas de refresco que ocultaban una sustancia con las características de la droga conocida como crystal en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Los efectivos de la División de Seguridad Regional inspeccionaban con apoyo de un binomio canino de la Secretaría de la Defensa Nacional el área de paquetería y mensajería del aeropuerto, cuando el ejemplar canino dio marcaje positivo sobre una caja.

TE PODRÍA INTERESAR: Aristóteles Sandoval reconoce guerra interna de grupos delictivos en Jalisco

Al revisar el contenido se localizaron nueve botellas de plástico que contenían un líquido negro, y en su interior un envoltorio con una sustancia granulada, aparentemente de la droga conocida como crystal, con peso de 0.386 kilogramos.

Los envases, que tenían como remitente un domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Tijuana, Baja California, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan y se verificará el peso y el tipo de sustancia asegurada.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Diputado priista llama “pendejo” a empleado en Oaxaca

Publicado

el

Gustavo Díaz Sánchez, 96 KB, Oaxaca
Facebook

OAXACA.- A través de las redes sociales circula un video, en donde exhiben la prepotencia del diputado priista Gustavo Díaz Sánchez hacia un trabajador del Congreso de Oaxaca. 

“¡Hey, tú, pendejo, ponme el sonido!”, gritó el legislador aparentemente molesto.

La mujer que graba las imágenes le recuerda a Díaz Sánchez que es un servidor público, por lo que no debe insultar.

“¡Que haga su trabajo, a mí me vale madre”!, contestó el sujeto.

Diputado del PRI insulta a trabajador del congreso de Oaxaca

"¡Ey tú pendejo pon el sonido! ¡A mi me vale madre!" Así insultó a un trabajador del Congreso de Oaxaca el diputado del PRI, Gustavo Díaz Sánchez durante sesión ordinaria.

Posted by Oaxaca Político on Wednesday, February 20, 2019

 

Cabe señalar que integrantes de organizaciones feministas acusaron al priista de amenazarlas, tras pedirle que respetara al empleado.

“Nos dijo que éramos unas pendejas, se burló y amenazó diciendo que eso lo arreglaba con una “visitadita”, narró una de ellas según NVI Noticias. 

Tras los hechos, organizaciones y colectivos se pronunciaron en contra del diputado local a quien calificaron de misógino y violentador.

En redes sociales, los usuarios también reprobaron su actuación.

“Estaremos pendiente de que mínimo lo destituyan del cargo. ¿Si así es en público?”. “Cuando lo ven o vayan a su comunidad ya saben con qué palabras entiende este mastodonte”. “Que haga su trabajo dice el diputado. ¿No le sangró la boca?”, fueron algunos comentarios.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer