Conecte con nosotros

Entretenimiento

Lady Gaga promete shows sorprendentes durante residencia en Las Vegas

Publicado

Lady Gaga, Gaga, 54 KB, Gaga

MÉXICO.- La cantante Lady Gaga iniciará una residencia en el Park Theater del nuevo hotel Park MGM de Las Vegas, en donde contará con dos espectáculos exclusivos en una íntima sede para deleite de todos sus fans.

A partir del 28 de diciembre, los asistentes a la llamada “Ciudad del pecado” podrán disfrutar de “Lady Gaga Enigma”, una nuevo show en el que interpretará sus éxitos pop y que se asegura será una experiencia sin igual.

TE PODRÍA INTERESAR: Angelina Jolie anuncia que demandará a Brad Pitt

Las funciones serán los días 30 y 31 de diciembre de 2018; el 17, 19, 24, 26 y 31 de enero; 2 de febrero, 30 de mayo; 1, 6, 8, 12 y 14 de junio; 17, 19, 23, 25 y 31 de octubre; y 2, 6 y 8 de noviembre, del próximo año.

Además, se ofrecerá el espectáculo “Lady Gaga Jazz & Piano”, en donde la extrovertida cantante neoyorquina mostrará las versiones acústicas de sus más grandes éxitos junto a música del Gran Cancionero Americano; presentaciones programadas para 2019 el 20 de enero, 3 de febrero y 2 y 9 de junio.

“Estamos creando un show como ningún otro que hayamos hecho antes. Será una celebración de todo, exclusiva y diferente dentro de nosotros mismos. Los desafíos de la valentía se pueden superar con creatividad y coraje, el cual emana de la adversidad, del amor y de la música”, adelantó la cantante.

Por su parte, el presidente de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, indicó que trabajar con la cantante y con su equipo ha sido algo inolvidable y lo que ella está planeando para el público es más que espectacular, lo cual posicionará al Park MGM como el nuevo destino más emocionante de la ciudad.

El patrocinador de la cantante seis veces ganadora del Grammy, será Citi, como la tarjeta de crédito oficial de la residencia, presentada por Live Nation y MGM Resorts International, indicó un comunicado.

Por lo anterior, la comunidad “Little Monsters”, es decir, los seguidores de Lady Gaga, tienen acceso a una preventa que comenzó el miércoles y concluirá el domingo 12 de agosto; mientras que la venta general será el lunes 13 de agosto y los boletos estarán a partir de los 77.90 dólares, más cargos; además, se ofrecerán paquetes VIP que incluirán meet & greet.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Exesposa de Rafa Márquez pide cárcel por no dar pensión a sus hijos

Publicado

el

lavat_rafa, Rafa Márquez, 50 kb, Márquez
Foto: Especial.

MÉXICO.- La exesposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, sigue luchando legalmente en su contra, pues esta vez denunció ante un tribunal de Miami, en los Estados Unidos, para que el excapitán de la Selección Mexicana pague la pensión de sus dos hijos.

Lavat aseguró que desde el pasado 2 de noviembre, Márquez violó el acuerdo de pensión que habían alcanzado tras su divorcio en 2016.

Aseguró que el exjugador ya adeuda casi 2 millones de pesos, ya que el único pago que dio fue en agosto de 2018 por 400 mil pesos, además de afirmar que el depósito fue en pesos y no en dólares.

Mientras tanto, la abogada de Lavat pidió que se encarcele a Rafa Márquez si no paga, pero ya que el mexicano no puede entrar a Estados Unidos, esta exigencia será difícil de hacerse realidad.

View this post on Instagram

¡¡¡MUJERES!!! 🌹 Viendo esta entrevista que me hicieron hace unos meses encontré ésta respuesta sobre mi testimonio con mi padre, y sobre lo que hoy creo que inconscientemente nos ha pasado a algunas. Hijas abandonadas de Papà por las circunstancias que sean; las carencias afectivas de nuestros padres nos marcan. No debemos dejar nuestra vida, ni cambiar nuestro destino por un hombre. NO debemos refugiarnos en amores para sustituir la carencia afectiva de nuestro padre. Debemos hacer conciencia y distinguir el amor de la necesidad de ser amadas. Debemos amarnos mucho. Pd: Esto lo he aprendido en mi vida, quizás a alguien pueda servirle, por eso lo comparto. #HonestamenteEntreMujeres #tuquetipodemujereres

A post shared by Adriana Lavat (@adrianalavat) on

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer