Conecte con nosotros

Entretenimiento

La homosexualidad es una moda, afirma Mauricio Clark

Publicado

clark_homosexualidad, homosexualidad, 58 kb, Clark
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Luego de haber causado polémica tras afirmar que se había “curado” de la homosexualidad, el conductor Mauricio Clark levantó los ánimos en redes sociales, especialmente entre la población LGTI, tras un mensaje que publicó en Twitter.

Clark aseguró esta ocasión que “la homosexualidad es una moda”, después de haber manifestado por la misma red social que está a favor de la vida y en contra del aborto, después de que el Senado de Argentina votó en contra de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR:  Lady Gaga promete shows sorprendentes durante residencia en Las Vegas

Los mensajes de Mauricio Clark generaron varias reacciones entre los usuarios y activistas, quienes pidieron que el perfil del comunicador fuera cerrado, además de acusarlo de revoltoso.

Algunos usuarios afirmaron que “esta cuenta debería dejar de existir, incita a la homofobia”.

En consecuencia, varios usuarios crearon el hashtag #NoSomosUnaModa, para responder a los dichos del ahora conferencista.

A su vez, Clark publicó posteriormente mensajes donde afirmó que “lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y si, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía”.

ssc

 

 

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer