Conecte con nosotros

Entretenimiento

La homosexualidad es una moda, afirma Mauricio Clark

Publicado

clark_homosexualidad, homosexualidad, 58 kb, Clark
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Luego de haber causado polémica tras afirmar que se había “curado” de la homosexualidad, el conductor Mauricio Clark levantó los ánimos en redes sociales, especialmente entre la población LGTI, tras un mensaje que publicó en Twitter.

Clark aseguró esta ocasión que “la homosexualidad es una moda”, después de haber manifestado por la misma red social que está a favor de la vida y en contra del aborto, después de que el Senado de Argentina votó en contra de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

TE PODRÍA INTERESAR:  Lady Gaga promete shows sorprendentes durante residencia en Las Vegas

Los mensajes de Mauricio Clark generaron varias reacciones entre los usuarios y activistas, quienes pidieron que el perfil del comunicador fuera cerrado, además de acusarlo de revoltoso.

Algunos usuarios afirmaron que “esta cuenta debería dejar de existir, incita a la homofobia”.

En consecuencia, varios usuarios crearon el hashtag #NoSomosUnaModa, para responder a los dichos del ahora conferencista.

A su vez, Clark publicó posteriormente mensajes donde afirmó que “lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y si, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía”.

ssc

 

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Exesposa de Rafa Márquez pide cárcel por no dar pensión a sus hijos

Publicado

el

lavat_rafa, Rafa Márquez, 50 kb, Márquez
Foto: Especial.

MÉXICO.- La exesposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, sigue luchando legalmente en su contra, pues esta vez denunció ante un tribunal de Miami, en los Estados Unidos, para que el excapitán de la Selección Mexicana pague la pensión de sus dos hijos.

Lavat aseguró que desde el pasado 2 de noviembre, Márquez violó el acuerdo de pensión que habían alcanzado tras su divorcio en 2016.

Aseguró que el exjugador ya adeuda casi 2 millones de pesos, ya que el único pago que dio fue en agosto de 2018 por 400 mil pesos, además de afirmar que el depósito fue en pesos y no en dólares.

Mientras tanto, la abogada de Lavat pidió que se encarcele a Rafa Márquez si no paga, pero ya que el mexicano no puede entrar a Estados Unidos, esta exigencia será difícil de hacerse realidad.

View this post on Instagram

¡¡¡MUJERES!!! 🌹 Viendo esta entrevista que me hicieron hace unos meses encontré ésta respuesta sobre mi testimonio con mi padre, y sobre lo que hoy creo que inconscientemente nos ha pasado a algunas. Hijas abandonadas de Papà por las circunstancias que sean; las carencias afectivas de nuestros padres nos marcan. No debemos dejar nuestra vida, ni cambiar nuestro destino por un hombre. NO debemos refugiarnos en amores para sustituir la carencia afectiva de nuestro padre. Debemos hacer conciencia y distinguir el amor de la necesidad de ser amadas. Debemos amarnos mucho. Pd: Esto lo he aprendido en mi vida, quizás a alguien pueda servirle, por eso lo comparto. #HonestamenteEntreMujeres #tuquetipodemujereres

A post shared by Adriana Lavat (@adrianalavat) on

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer