Conecte con nosotros

Entretenimiento

Policía española investiga robo de joyas a Daddy Yankee

Publicado

Daddy, joyas, 59 KB, joyas

MÉXICO.- La policía española investiga el robo de joyas al cantante puertorriqueño Daddy Yankee, las cuales fueron sustraídas de su habitación en un hotel de Valencia, al este de España, por alguien que se hizo pasar por él mientras ofrecía un concierto.

Fuentes policiales confirmaron que se realizan las indagaciones después de que el artista denunció el robo al darse cuenta de habían robado en la caja fuerte del hotel, donde guardaba varias joyas y diamantes valorados en casi dos millones de dólares, y unos dos mil 500 dólares más en efectivo.

TE PODRÍA INTERESAR: Lady Gaga promete shows sorprendentes durante residencia en Las Vegas

El cantante de “reggaetón”, quien se encontraba en esta ciudad, donde actuó la noche del martes pasado en el Festival Escena Gandía, y sería en esas horas en que alguien acudió al hotel, se hizo pasar por él, pidió le abrieran la caja fuerte y le creyeron.

La policía inició las investigaciones la noche de lo ocurrido, mediante declaraciones del personal Hotel Meliá Valencia, revisión de la caja fuerte y revisión de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad.

De momento, la policía española no adelanta avances de la investigación, mientras que en la cuenta de Twitter del cantante se anunció que fue contratado un despacho de abogados para este caso y que no dará declaraciones para no entorpecer las investigaciones.

El cantante puertoriqueño, intérprete de temas como “Gasolina”, Shaky Shaky y su más reciente hit Dura, asistió al Festival Escena Gandía en el marco de su “Gira Dura” por Europa, misma que continúa la noche de este jueves en Martigues, Francia.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Exesposa de Rafa Márquez pide cárcel por no dar pensión a sus hijos

Publicado

el

lavat_rafa, Rafa Márquez, 50 kb, Márquez
Foto: Especial.

MÉXICO.- La exesposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, sigue luchando legalmente en su contra, pues esta vez denunció ante un tribunal de Miami, en los Estados Unidos, para que el excapitán de la Selección Mexicana pague la pensión de sus dos hijos.

Lavat aseguró que desde el pasado 2 de noviembre, Márquez violó el acuerdo de pensión que habían alcanzado tras su divorcio en 2016.

Aseguró que el exjugador ya adeuda casi 2 millones de pesos, ya que el único pago que dio fue en agosto de 2018 por 400 mil pesos, además de afirmar que el depósito fue en pesos y no en dólares.

Mientras tanto, la abogada de Lavat pidió que se encarcele a Rafa Márquez si no paga, pero ya que el mexicano no puede entrar a Estados Unidos, esta exigencia será difícil de hacerse realidad.

View this post on Instagram

¡¡¡MUJERES!!! 🌹 Viendo esta entrevista que me hicieron hace unos meses encontré ésta respuesta sobre mi testimonio con mi padre, y sobre lo que hoy creo que inconscientemente nos ha pasado a algunas. Hijas abandonadas de Papà por las circunstancias que sean; las carencias afectivas de nuestros padres nos marcan. No debemos dejar nuestra vida, ni cambiar nuestro destino por un hombre. NO debemos refugiarnos en amores para sustituir la carencia afectiva de nuestro padre. Debemos hacer conciencia y distinguir el amor de la necesidad de ser amadas. Debemos amarnos mucho. Pd: Esto lo he aprendido en mi vida, quizás a alguien pueda servirle, por eso lo comparto. #HonestamenteEntreMujeres #tuquetipodemujereres

A post shared by Adriana Lavat (@adrianalavat) on

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer