Conecte con nosotros

Entretenimiento

Policía española investiga robo de joyas a Daddy Yankee

Publicado

Daddy, joyas, 59 KB, joyas

MÉXICO.- La policía española investiga el robo de joyas al cantante puertorriqueño Daddy Yankee, las cuales fueron sustraídas de su habitación en un hotel de Valencia, al este de España, por alguien que se hizo pasar por él mientras ofrecía un concierto.

Fuentes policiales confirmaron que se realizan las indagaciones después de que el artista denunció el robo al darse cuenta de habían robado en la caja fuerte del hotel, donde guardaba varias joyas y diamantes valorados en casi dos millones de dólares, y unos dos mil 500 dólares más en efectivo.

TE PODRÍA INTERESAR: Lady Gaga promete shows sorprendentes durante residencia en Las Vegas

El cantante de “reggaetón”, quien se encontraba en esta ciudad, donde actuó la noche del martes pasado en el Festival Escena Gandía, y sería en esas horas en que alguien acudió al hotel, se hizo pasar por él, pidió le abrieran la caja fuerte y le creyeron.

La policía inició las investigaciones la noche de lo ocurrido, mediante declaraciones del personal Hotel Meliá Valencia, revisión de la caja fuerte y revisión de las imágenes que captaron las cámaras de seguridad.

De momento, la policía española no adelanta avances de la investigación, mientras que en la cuenta de Twitter del cantante se anunció que fue contratado un despacho de abogados para este caso y que no dará declaraciones para no entorpecer las investigaciones.

El cantante puertoriqueño, intérprete de temas como “Gasolina”, Shaky Shaky y su más reciente hit Dura, asistió al Festival Escena Gandía en el marco de su “Gira Dura” por Europa, misma que continúa la noche de este jueves en Martigues, Francia.

Notimex/atj

Entretenimiento

David Bisbal canta a dueto con El Recodo

Publicado

el

David, Recodo, 76 KB, Recodo

MÉXICO.- La Banda El Recodo lanzó hoy el primer sencillo de su álbum “80 años de música entre amigos Vol 1”, con el que busca recuperar el sitio de honor que mantuvo durante varios años en la música de banda.

TE PODRÍA INTERESAR: Telemundo hará serie sobre lo crudo de la vida en las cárceles

El sencillo es un dueto del cantante español David Bisbal con El Recodo, y es un tema romántico titulado “Gracias por tu amor”, que fue éxito de la agrupación mexicana en 1999.

El álbum de la banda sinaloense alberga algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de cantantes internacionales y de renombre.

Entre los duetos que incluye el álbum destacan: Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala, Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer